/> La página ha cambiado de dirección Saga Guardianes: Premio “Best Blog”

RRSS

Twitter Facebook YouTube Scribd Wattpad Binibook Instagram

viernes, 9 de enero de 2015

Premio “Best Blog”

¡Hola Guardianes!

El pasado 26 de diciembre de 2014 (apenas hace unas semanas), recibimos el premio “Best Blog” por parte de una de nuestra guardianas más activas: Utopía, y su blog “Can´t Fight The Moonlight”. Título que me gusta mucho, por cierto, dado que es el título de una de mis canciones favoritas. :D

Hacía mucho tiempo que no recibía premios blogueros de este tipo (que una vez fueron muy abundantes por aquí), así que me hizo mucha ilusión cuando supe la noticia. Las bases del premio son:
1.  Nombrar y agradecer al blog que te nominó.
2. Contar 11 cosas sobre mí.
3. Responder las preguntas y dejar unas nuevas.
4. Visitar el resto de blogs premiados. 
5. Nombrar a 11 blogs recientemente creados o con menos de 200 seguidores e informarles.

Los que me conocéis, ya sabéis que siempre suelo variar algo las bases, sobre todo en la parte de nominar a X blogs, y no va a ser diferente en este premio. Pero vayamos siguiendo un orden:

11 cosas sobre mí (¿Seguro que queréis seguir leyendo?)
1. Cuando escribo y/o leo estando en el transporte público siempre escucho música. Considero que el 100% de las cosas que nos pasan podrían definirse con una canción.
2. Soy una persona muy metódica y me gusta que las cosas tengan su orden.
3. Los pequeños detalles son los que más cuentan.
4. Una persona que me haga reír me tiene ganada de por vida, pero no todos mis “jajaja” son de verdad. (No se debe confundir amabilidad con interés).
5.  Me acuerdo de lo que me conviene y me hago muy bien la despistada.
6. Cada uno de mis tatuajes tiene un significado especial para mí.
7. Creo en la Teoría de la Evolución aunque a veces tenga la sensación de que algunas personas no han evolucionado como deberían.
8. Me creo más las películas de fantasía o ciencia ficción que las películas del género romántico.
9. La palabra “amigo” está sobrevalorada. Los míos los cuento con los dedos de una sola mano y aún así me sobran dedos.
10. He construido un castillo con todas las piedras que he encontrado en mi camino, y a muy pocos les he dejado traspasar sus murallas. Aún así, no creo que nadie me conozca al 100%.
11. Tengo un “Anuario” que resume mi vida gracias a las anotaciones de mis agendas escolares desde el año 2.000. Lo último que he escrito en él fue el 31-12-2014. Que yo sepa, nadie lo ha visto nunca.


Responder a las preguntas planteadas
1. ¿Por qué decidiste entrar en el mundo blogger? Porque mi tía Yoli me dijo algo así como: “Joe, Laura, tu libro está que te cagas” después de leerlo y esa frase me animó a darlo a conocer.
2.  ¿Qué significa tu blog para ti? Un trabajo de muchos años y mucho esfuerzo, pero se lleva muy bien
3. Si tuvieras que recomendarme un libro, ¿cuál sería? “Rebeldes” de Susan E. Hinton.
4. ¿Cuál es tu personaje favorito? (Libro, película, serie...) El primero de todos es Johnny (Libro “Rebeldes”). Después le siguen sin orden específico Herman Boone (Película basada en hechos reales “Titanes, hicieron historia”), Harry Stamper (Película “Armaggedon”); Peter Pevensie (Saga “Las Crónicas de Narnia”), Jon Nieve (Saga “Canción de Hielo y Fuego”); Daryl Dixon (Serie “The Walking Dead”) y Chibs (Serie “Hijos de la Anarquía”).
5. Un libro que te haya marcado especialmente. “Rebeldes” de Susan E. Hinton.
6. ¿Escribes? Si es así, ¿sigues algún ritual a la hora de ponerte a ello? (Un sitio que te inspire, música...) Puedo encontrar la inspiración en cualquier lugar siempre que suene música de fondo. Escribo escuchando música, con café o Coca Cola según la hora, y si estoy en casa prefiero estar sola en una habitación.
7. ¿Cuál es la mayor alegría que te has llevado con tu blog? Conseguir más de lo que esperaba.
8. ¿Una historia a la que le cambiarías el final? Muchas de las sagas de literatura fantástica que he leído últimamente.
9. Una cita que te guste especialmente. Porque nadie puede saber por ti. Nadie puede crecer por ti. Nadie puede buscar por ti. Nadie puede hacer por ti lo que tú mismo debes hacer. La existencia no admite representantes”, de Jorge Bucay. Con ella inicio la Saga.
10. Un autor y un grupo de música por los que sientas especial debilidad. Un autor, Stephen King, y en música… Take That (aunque no su último disco) y Michael Jackson.


Preguntas planteadas
- ¿Cuál es la finalidad de tu blog?
- ¿Qué aspiras conseguir con él?
- ¿Te gustaría desvirtualizar (conocer a alguien en persona que has conocido a través de la red) a tus seguidores?
- ¿Qué y cuánto has aprendido desde que creaste el blog?
- ¿Alguna vez te has planteado dejarlo?
- ¿Cuánto tiempo le dedicas al blog? (Teniendo en cuenta todo lo que hay que hacer antes de publicar una entrada y después de hacerlo).
 Lo que te inspira.
- ¿Has mentido en alguna de las 11 cosas que has dicho sobre ti? :P
- Vicio inconfesable (que ahora será confesable). =D
- Un momento inolvidable que quieras compartir con el público.


11 blogs (aquí van a ser menos, pero tiene truco, y no he tenido en cuenta el número de seguidores)
- Lena de “Para Gustos Los Colores
- Esther Galán de “El Lado Oscuro
- Tetris de “Tetris de Libros
- Mirichom de El Higkerdok
- Cris Lightwood de “Aquellas Pequeñas Cosas
- Laura Frías de “Cientos de Miles de Historias

Propongo tanto a estos nominados como a la persona que me entregó a mí el premio (Utopía), que si ya recibisteis el premio de otra persona, respondáis a mis preguntas planteadas en esta misma entrada, porque si las formulo y os entrego el premio a vosotros, es porque quiero saber vuestras respuestas. ;)

Hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya gustado saber un poco más de mí y que a los siguientes premiados les haya hecho ilusión (aunque sea un poco) saber que me he acordado de vosotros. ¡Espero vuestras respuestas! ;)

Gracias por seguir aquí.


¡Saludos Guardianes!

2 comentarios :

  1. Creo que es la primera vez que alguien me nomina a algo ajajaja. Lo haré cuando pueda, aunque hay algunas preguntas que no sé que contestar, ya se me ocurrirá algo xD
    ¿La pregunta de si hemos mentido en una de las 11 cosas lo dices porque tú sí has mentido? ... xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre hay una primera vez para todo ;) Y no, no he mentido en nada. Tampoco creo que los blogueros mientan cuando hacen este tipo de cosas, pero seguro que a leer la pregunta saca alguna que otra sonrisilla. :D

      ¡Saludos!

      Eliminar

Estimado lector/a, me encantaría conocer tu opinión. Si es para cualquier otro asunto, sigue las indicaciones en la sección de Contacto

LICENCIA