/> La página ha cambiado de dirección Saga Guardianes: Cuarta semana del Camp NanoWrimo

RRSS

Twitter Facebook YouTube Scribd Wattpad Binibook Instagram

martes, 3 de mayo de 2016

Cuarta semana del Camp NanoWrimo

¡Hola Guardianes!

Aunque parezca que fue ayer, ya ha pasado un mes, lo que significa que el Camp NanoWrimo ha llegado a su fin. Como el último día fue el sábado, decidí posponer la entrada del viernes hasta que ya fuera mayo para poder analizar la última semana del campamento.


Esta última semana no he avanzado nada la novela. Ni una palabra. Creo recordar que ya lo advertí la semana pasada y así ha sido. No porque yo quisiera que fuera así, sino porque lo veía venir.

La semana pasada inicié un curso para ampliar mis conocimientos y, todo sea dicho, para mejorar mi situación laboral (que ahora mismo es nula), por lo que me está quitando mucho tiempo.

Finalmente me he quedado en 27.109 palabras de las 50.000 que me puse de objetivo. La tercera parte de la Saga. Según mi esquema, me quedan tres o cuatro capítulos, y espero terminarlos antes del verano. Veremos. Decir que, aunque no he llegado al objetivo, estoy muy orgullosa de haber superado al menos la mitad: 27.109 palabras es más de lo que parece y requieren más tiempo de lo que uno piensa.

Esto es todo por hoy. Gracias por seguir en mi andadura.


¡Hasta la próxima Guardianes!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Estimado lector/a, me encantaría conocer tu opinión. Si es para cualquier otro asunto, sigue las indicaciones en la sección de Contacto

LICENCIA