/> La página ha cambiado de dirección Saga Guardianes: ¡Estamos de vuelta!

RRSS

Twitter Facebook YouTube Scribd Wattpad Binibook Instagram

jueves, 1 de septiembre de 2016

¡Estamos de vuelta!

¡Hola Guardianes!

Llega septiembre y con él la vuelta al cole… y Los Guardianes. Hago esta entrada para comentar qué va a suceder los próximos meses con el blog.

Lo primero de todo, bienvenidos a los nuevos. Es un placer teneros por aquí. Y en segundo lugar, agradecer vuestra presencia a los que no sois tan nuevos. Sin todos vosotros esto probablemente no seguiría adelante de forma pública.

Deciros que he preparado una campaña de difusión a través de Twitter (@Saga_Guardianes) y, por lo tanto, también saldrá en el grupo de Facebook a partir de esta tarde. Esta consiste en lanzar un Tweet diario a las 19:00 horas o 7:00 p.m. (como prefiráis) desde el Twitter de la Saga y que yo, desde mi cuenta personal (@YerseyOwen) también retuitearé, desgranando TODOS los contenidos que hay en el blog: capítulos, videoblogs, experiencias editoriales, la Guardipedia, entrevistas, reseñas de la saga… y más.

Es una idea que se me ocurrió para darle difusión al blog e intentar cumplir el objetivo de llegar a 400 Guardianes antes de que acabe el año. Además, aprovechando este desengranaje, cuando llegue a su fin tengo pensado hacer otra Ronda de Preguntas (si os surge alguna, claro), aunque no sé si saldrá bien.

Por supuesto, no será igual sin vuestra ayuda, siempre clave en esto de intentar publicar y darse a conocer un poco (comentarios, retweets, Me Gusta, etc…). Cualquier cosa que podáis hacer, os lo agradeceré.

Por otro lado, aunque la campaña dure hasta casi diciembre, el blog no estará parado. Seguiré subiendo partes de la Guardipedia, experiencias editoriales (si las hay) y demás. Espero tener tiempo para ello, eso sí, pues esta temporada empiezo retos nuevos fuera de la Saga.

Muchísimas gracias por estar aquí. ¡Sois los mejores!

¡Nos leemos!

6 comentarios :

Estimado lector/a, me encantaría conocer tu opinión. Si es para cualquier otro asunto, sigue las indicaciones en la sección de Contacto

LICENCIA