/> La página ha cambiado de dirección Saga Guardianes: Nanowrimo 2016

RRSS

Twitter Facebook YouTube Scribd Wattpad Binibook Instagram

viernes, 28 de octubre de 2016

Nanowrimo 2016

¡Hola Guardianes!

Comienza el mes de noviembre, y con él, el famoso Nanowrimo. Para los que no sabéis de qué estoy hablando, Nanowrimo viene a ser “National Novel Writing Month”, el evento internacional donde escritores todo el mundo intentan escribir una novela de 50.000 palabras (¡Casi nada!) en un mes. Si queréis saber más sobre el evento, Miriam explica Nanowrimo y Nanoprep (la planificación de la novela) maravillosamente en su blog Luna Antigua.

El año pasado estuve a punto de inscribirme en el Nanowrimo 2015, y como por diversas cuestiones personales no pude hacerlo, he decidido apuntarme este año. Eso sí, no voy a escribir una novela nueva, sino que voy a continuar (y a ver si se puede terminar) Sizigia, la tercera parte de Saga Guardianes. Igual que al principio del Camp Nanowrimo de verano, llevo más de un año con la tercera novela sin terminar, así que ya es hora de hacerlo, y como la mayoría ya sabréis, no conseguí acabarla en Camp Nanowrimo, aunque terminé muy orgullosa de lo conseguido. Eso sí, soy perfectamente consciente de que no necesito 50.000 palabras para terminarla, pero sí unas 10.000 aproximadamente, por lo que cuando os presente el balance de la semana, mi análisis será en base a esas 10.000 palabras, es decir unas 333 palabras al día.

Si habéis leído la entrada de Miriam, a aquellos que no cumplen con alguna de las reglas de Nanowrimo se les llama Nanorebels, por lo que sí, podría decirse que yo soy una de ellas. Lo sé, parecen pocas palabras y el objetivo fácil de alcanzar, pero si supieseis el poco tiempo que tengo, lo entenderíais.

Dicho esto, este sería el gráfico inicial, que si seguísteis mi participación en Camp Nanowrimo, veréis que son muy similares.



Sin embargo, como Nanorebel, voy a utilizar el calendario que ofrece Nanowrimo para marcar y alcanzar mi objetivo personal.



Podéis descargarlo aquí.

Espero poder terminar al fin el tercer volumen de la saga, aunque ahora tengo mucho menos tiempo que el evento veraniego.

Gracias por seguir aquí.


¡Hasta la próxima Guardianes!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Estimado lector/a, me encantaría conocer tu opinión. Si es para cualquier otro asunto, sigue las indicaciones en la sección de Contacto

LICENCIA