/> La página ha cambiado de dirección Saga Guardianes: Sinopsis Claro de Luna

RRSS

Twitter Facebook YouTube Scribd Wattpad Binibook Instagram

Sinopsis Claro de Luna

     Seis meses después de que los Owen dejaran Aberdeen, tiempo que aprovechan para conocerse más a sí mismos, un trágico suceso provocado por su falta de control, les hace regresar a la ciudad. Sin embargo, su primera parada no es Wayback, sino la mansión Owen.

     Volver a pisar el suelo donde compartieron los últimos momentos con su madre, no solo provoca que algo les revuelva por dentro, sino que también les inundan más dudas acerca de quiénes son y quiénes eran sus padres. Una vez allí, dos sucesos les obligan a visitar Wayback: la aparición del hermano de Sam y una antigua enfermedad que una vez padecieron Kitty y Blair cuando eran niñas, y que vuelve a afectarlas.  Así, los chicos Owen tienen que lidiar con la nueva situación a la que está sometida la institución y enfrentarse a su vez a aquello que dejaron atrás, al mismo tiempo que buscan una solución al problema que incapacita a sus hermanas.

     Una pista les indica quién es la persona que podría ayudarlos, por lo que Jimmy, Robbie y Mark emprenden un viaje a contrarreloj hacia Talcahuano, en Chile, junto al hermano de Sam. Allí las cosas no resultan ser tan fáciles como preveían y los Owen vuelven a enfrentarse a un mar lleno de dudas dentro de su cabeza, habiendo consecuencias por las que tendrán que responder.

     Mientras tanto, Gary permanece en Wayback cuidando de sus hermanas y su sobrino. Ese tiempo a solas, le permite forjar una alianza inesperada con Sam ante un John a priori más esquivo y problemático de lo habitual; al que finalmente descubre.

     Tras solventar con más o menos éxito los contratiempos que se han interpuesto, y con el tiempo agotado, los chicos Owen vuelven a agruparse para librar la más dura de las batallas que recuerdan: una lucha a vida o muerte contra sus propias hermanas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Estimado lector/a, me encantaría conocer tu opinión. Si es para cualquier otro asunto, sigue las indicaciones en la sección de Contacto

LICENCIA