RRSS

Twitter Facebook YouTube Scribd Wattpad Binibook Instagram

viernes, 25 de junio de 2010

Capitulo 1

¡¡Hola Guardianes!!

Ya os dije que iría subiendo cositas para ir manteniendo esto actualizado, así que lo prometido es deuda.

Os traigo de nuevo el Capítulo 1. Pero esta vez reescrito teniendo en cuenta las diferentes sugerencias que me han ido llegando (Especial mención a Lostie, nuevo miembro del grupo que me ayudan a mejorar la historia de los Guardianes, y que todos ellos tendrán un parrafillo en los agradecimientos si algún día lo público, :D)

- Para los que sois nuevos, os recomiendo que leáis mejor este capítulo que el de la otra entrada. (Personalmente creo que os gustará más).

- Y para los que sois habituales y ya habéis leído el otro, os pido por favor que leáis este y lo comparéis con el otro en los comentarios de esta entrada.

Como punto final deciros que os paséis de vez en cuando por aquí, porque voy a necesitar vuestras colaboraciones en todo lo nuevo que vaya subiendo.


 ¡Gracias a todos!

lunes, 7 de junio de 2010

Capitulo 3 (versión antigua. NO disponible)

¡Hola Guardianes!

Aquí os dejo el tercer capítulo de "Ocaso". Quiero decir que este capítulo es probablemente el último que voy a subir.

Mi intención desde el principio fue subir sólo los tres primeros y comenzar a mandarlo a las editoriales poco después de subir el último, pero he de confesar que tampoco esperaba que os gustase tanto y me cuesta pensar que a algunos os dejaré con ganas de más. Pero tenéis que comprender que si subiera entera la historia y después tuviera la suerte de llegar a publicarla, quizá la gente que la hubiera leído ya entera no se compraría el libro, así que no puedo hacerlo. Intentaré ir actualizando el blog aunque no sea con capítulos y, quién sabe... puede que me decida a subiros el cuarto o que una de mis siguientes entradas sea para deciros: "Lo hemos conseguido, chicos. Va a publicarse."

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS, ESPERO QUE OS GUSTE.

IMPORTANTE: La versión antigua ya no está disponible. Ahora podéis leer directamente la última versión (corregida) desde el menú principal.

LICENCIA