RRSS

Twitter Facebook YouTube Scribd Wattpad Binibook Instagram

jueves, 21 de abril de 2011

Premio "Primavera"

¡Hola Guardianes!


Como viene siendo habitual ya me han concedido otro premio bloguero (al final me voy a acostumbrar, y eso es malo. Menos mal que conservo bien los pies en la tierra). La concesión viene esta vez de otra seguidora habitual, y cuyo blog seguramente conozcáis por mis referencias hacia él en cuanto a premiar blogs se refiere, y es Esther con el terrorífico (en el buen sentido de la palabra) Invasion-z, la historia más famosa de zombies dentro del mundo bloguero, y gracias a la cual sabremos cómo combatir en caso de que suceda, =D.

Después de esto toca otorgarle este mismo a premio entre 5 y 9 blogs, según me parezcan primaverales y vivos, aunque dejémoslo en interesantes, curiosos o divertidos:


1. A Divinum Eximia por Profecía de un mundo (porque Eximia en un mundo tan vivo que me encantaría conocer)
2. A Un corazón enamorado por Cuentaquetecuento (porque sus palabras están llenas de vida y emoción)
3. A Zoe por Para Gustos los Colores (porque los complementos son únicos, cada cual son su vida detrás)
4. A Oscura Forastera por Lady Amy (porque sus protagonistas desprenden vitalidad por cada poro de sus cuerpos)


Bueno, de momento esto es todo. Pasad una buena Semana Santa. Disfrutad y leer mucho, pues a todos nos hace vivir historias como si fueran reales. ¡Gracias a todos!

6 comentarios :

  1. Palmas y palmas a este rincón que premia, gracias, gracias. A ti Guardían, que nos llevas contigo con mucho amor y porque dedicas tiempo a la infancia, que es invertir tiempo en el futuro. Saluditos caribeños.

    ResponderEliminar
  2. Siento mucho llegar tan tarde, pero es que la Semana Santa me ha tenido más ocupada que nunca y no he podido pasarme por aquí. Igualmente llegar y ver que te han dado un premio anima muchísimo. De verdad, la que se va a acostumbrar a los premios voy a ser yo. ¡Muchísimas gracias de verdad!

    Espero que hayas pasado una buena semana.

    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acostúmbrate, que para eso los mereces. ^^

      Eliminar
  3. Te he dejado un premio in my blogggg

    ResponderEliminar

Estimado lector/a, me encantaría conocer tu opinión. Si es para cualquier otro asunto, sigue las indicaciones en la sección de Contacto

LICENCIA