RRSS

Twitter Facebook YouTube Scribd Wattpad Binibook Instagram

sábado, 30 de abril de 2011

Premio "Primaveral para tí" y Premio "Que guay"

¡Hola Guardianes!

De nuevo estoy aquí por la concesión de un nuevo premio, o mejor dicho dos. ¿Os imagináis quién ha sido? (no se admiten apuestas =D). Pues sí, ha sido Lena (perdón, Zoe) y el blog en el cada uno tiene las cosas a su gusto, que por algo se llama Para Gustos los Colores.

A continuación os pongo las imágenes correspondientes, y después paso a otorgárselo a otros blogs. Y puesto que no he visto que haya ninguna regla que seguir en ambos, se lo daré al número de personas que se me antoje.


Bueno, pues excluyendo a la persona que me los ha otorgado a mí, yo también he decidido dárselo a una sola persona (o mejor dicho, personas). Porque con ellos siempre sonrío. Porque cada vez que miro su blog no puedo ver nada más que cosas vivas, felices y alentadoras. Y los premios van a...

Un corazón enamorado, del blog Cuentaquetecuento

Prometo subir pronto otro videoblog. Es que ando un poco liada últimamente. ¡Hasta pronto Guardianes!

4 comentarios :

  1. ¡Enhorabuena! Este es para Yersey por recibir los premios, y éste... ¡Enhorabuena! Es para Un corazón enamorado porque se los merece.

    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  2. Se nos sale el corazón, a los tres y al mismo tiempo. No puedo controlar a estos niños, desde lejos me griten que les lleve ya su premio. A ver, veré cómo trasladar, tanta emoción. ¡Que detalle guardiana mayor! Qué agradecidos estamos todos, pero todos. Mira Tato el cartero, silba sin parar, Jorgito salta de tramo en tramo, aunque ni le vean, ya sabes solo Teca sabe que existe. pero Anastasia, José Rolando,y Ana Paula buscan los globos y caramelos, mientras Margot ya entra en la cocina para hacer la panetela. Aunque bueno sabrás que la sra. Mari Pili, todo lo escucha mal, por eso anda diciendo que hemos recibido un precio por contar los cuentos de Teca, lo que se parece, pero a nosotros...ah para nosotros es igual. LO IMPORTANTE ES QUE YA ESTAMOS DE FIESTA, y te damos las GRACIAS, con un gran beso de chocolate y mantecado, todo, todo para ti sola. Que lo saborees, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan tus respuestas. Están llenas de originalidad y como he dicho otras veces, siempre me sacan una sonrisa.

      Eliminar

Estimado lector/a, me encantaría conocer tu opinión. Si es para cualquier otro asunto, sigue las indicaciones en la sección de Contacto

LICENCIA