/> La página ha cambiado de dirección Saga Guardianes: Otros dos premios

RRSS

Twitter Facebook YouTube Scribd Wattpad Binibook Instagram

jueves, 9 de junio de 2011

Otros dos premios

¡Hola!

Como os dije en la entrada anterior, estoy aprovechando para actualizar el blog y poner cosas que tenía pendiente, y que han ido surgiendo mientras estaba envuelta en los apuntes.

Esta vez os vengo porque me han concedido dos nuevos premios. Bueno, corrijo, me los he otorgado yo, pero tiene una explicación. Nuestra querida Divium, del blog Profecía de un mundo, que últimamente anda pachucha y desde aquí la envío todas mis energías y fuerzas para que se recupere pronto, debía nominar a diversos blogs para los dos premios que la concedieron a ella, pero decidió cambiar un poco las normas, diciendo que los que leyésemos su entrada, nos otorgásemos el premio. Así que, como me considero una fiel lectora de su historia y no suelo fallar en sus actualizaciones, cumplo una vez más.

El primer premio: "Premio Genial"
1. Pon esta increíble imagen en tu blog.
2. Busca el minuto 15 de la última película que hayas visto y apunta en tu entrada una frase que digan: "Venga, sería otra más vigilando la casa" de la película "Soy el número 4"
3. Di los colores que te inspiran el día: Al revés, el día me inspira los colores.
4. Cada blog premiado nomina a un número menos de blog: Como yo nominaré a 6, los nominados tendrán que nominar a 5.

Segundo premio: "Gracias por seguirme".
1. No quitar el link del blog.
2. Poner una entrada de agradecimiento a quién te lo otorgó.
3. Responde y formula tu pregunta: ¿Quién ha sido la persona que más te ha marcado en tú vida? La persona que más me ha marcado ha sido mi madre. Yo sé por qué, y ella también, así que no hace falta que explique nada.
Mi pregunta es: ¿Crees en el destino/suerte o pensáis que todo lo que pasa sucede por alguna razón?
4. Otorgarle el premio a 10 blogs. Con vuestro permiso voy a seleccionar a 6, que son los que tengo que otorgar el otro premio, y así coinciden. Mis premiados son:
- Divinum Eximia, por Profecía de un mundo
- Esther, por Invazión-z
- Saiara, por Come with me...
- Mina, por Murmullos de Mina

¡Besitos y abrazos para todos!

4 comentarios :

  1. ¡Muchísimas gracias por todo! Por poner la entrada, por enviarme energías y fuerzas, por estar ahí, por escribir esta maravillosa saga... Por todo :)

    Ojalá llegue antes de lo que piensas ese 15 de Julio y así estarás pletórica.

    Un besazo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis energías y fuerzas siempre están contigo. Espero que lo sepas.

      Eliminar
  2. Muchas gracias cielito!!! Acaboi de ver los marcapáginas, son geniales!! Aunque la rosa blanca XDD (Sobra?) no queda mal del todo eh!! XDD Un besote enorme y felicidades por tus ya 125 seguidores ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada. Al final decidí suprimir la rosa blanca. Cuestión de gustos y relación con el contenido del primer volumen. ^^

      Eliminar

Estimado lector/a, me encantaría conocer tu opinión. Si es para cualquier otro asunto, sigue las indicaciones en la sección de Contacto

LICENCIA