/> La página ha cambiado de dirección Saga Guardianes: Los Guardianes en el concierto de Bultur

RRSS

Twitter Facebook YouTube Scribd Wattpad Binibook Instagram

domingo, 18 de septiembre de 2011

Los Guardianes en el concierto de Bultur

¡Hola Guardianes!

Con motivo del concierto que los chicos de Bultur dieron el pasado día 16 en el Orange Café, al que asistí con gusto junto a Zoe (Para Gustos los Colores), hago esta entrada. Pues al igual que muchos otros artistas con sus canciones, Jorge (cantante), Fran (guitarra), Gaspar (guitarra), Álvaro (batería), Dani (bajo) y Franchu (teclados), se unieron con las suyas a la lista de temas que me acompañan en mis largas horas de escritura.


Dicen que un grupo no te gusta realmente hasta que no les ves en directo, y creo que quién dijo eso tenía toda la razón del mundo. Si a mí ya me gustaban escuchando sus canciones desde su web (www.bultur.es), verles como se suele decir, en vivo y en directo, fue el colofón. No sólo creo que los componentes de Bultur tengan talento, sino que estoy completamente segura de que llegarán todo lo alto que se propongan. Y por si no os lo creéis, voy a dejaros con una de las canciones que nos adelantan el nuevo disco, la cuál aún no tiene título. (Mención especial a las primeras notas de la canción, y a la subida posterior).


No sólo deleitaron a todos los asistentes con una magnífica actuación, sino que también se pudo comprar el cd con los temas por el módico precio de 5 € (el cuál podéis pedirles a través de su página, en contacto, y ellos ya os dicen. O comprarlo en un concierto. O me lo decís a mí). Yo lo compré y pedí que me lo firmaran. Y por si fuera poco, al final del concierto, Jorge, el cantante, tuvo el gran detalle de regalarme la lista de canciones. A las pruebas me remito. =D



Fran y yo

Lo único que me faltó fue una foto con el grupo, pero era de entender que estaban todos muy solicitados al final del concierto, así que me la hice con Fran (guitarra), mi compañero de clase, el que me ayudó tanto en la revisión de los primeros capítulos del libro (ya le he mencionado más de una vez y está en los agradecimientos).
Para finalizar deciros que si os gusta la buena música, vuestro grupo es Bultur. Si queréis gente maja, con ganas de disfrutar y hacer disfrutar al resto, vuestra gente es Bultur. Y si queréis pasarlo bien escuchando música en un directo de calidad, vuestro sitio en un concierto de Bultur.

Yo personalmente, repetiré todas las veces que pueda. Desde aquí les digo que tienen todo mi apoyo, y que la próxima vez quiero una camiseta, y si se puede, un saludo del grupo para todos vosotros. Por pedir... ^^



Espero que a partir de ahora os gusten tanto como a mí, y que os acompañen en esos momentos de cada uno, como hacen conmigo. Gracias a todos por estar ahí apoyándome, y gracias al grupo Bultur por ser así de majos.

¡Hasta pronto!

6 comentarios :

  1. ¡Gracias por venir!
    Nos vemos en el próximo ;)

    ResponderEliminar
  2. Eso, pero la próxima vez, por favor, sin aire acondicionado.

    ResponderEliminar
  3. Ala! pues suenan muy bien. No sabía de la existencia de este grupo, pero a partir de ahora estaré al tanto de conciertos y demás.

    ResponderEliminar

Estimado lector/a, me encantaría conocer tu opinión. Si es para cualquier otro asunto, sigue las indicaciones en la sección de Contacto

LICENCIA