/> La página ha cambiado de dirección Saga Guardianes: Sigo por aquí.

RRSS

Twitter Facebook YouTube Scribd Wattpad Binibook Instagram

viernes, 14 de octubre de 2011

Sigo por aquí.

¡Hola mis queridos Guardianes!

Sé que llevo un tiempecito sin actualizar y sin daros noticias mías, pero además de estar bastante liada con la facultad, también he estado trabajando en material Guardián para ofreceros. Por ello hago esta entrada, para informaros de lo que estoy tramando y hacer que la espera sea un poco más amena. 

Ya tengo preparado el "Booktrailer" (aunque no sé si puedo llamarlo así), pero voy a reservarlo para el especial 200 seguidores (si es que llegamos), junto con el concurso y los premios (que ya los tengo casi todos listos).

También quería haber grabado un nuevo videoblog hablando sobre "El Tesoro de Yersey", pero pocas veces mi casa está vacía para poder hacerlo, así que en cuanto pueda grabarlo, lo tendréis.

Pronto hablaré también sobre el tema de las editoriales. Algo que por un lado me preocupa y por otro no, ya lo entenderéis. Lo que aún no sé, es si será mediante una entrada escrita o mediante un videoblog.

Bueno, y de momento esto es lo que ando haciendo, aparte de escribir la tercera parte, aunque últimamente lo tengo abandonado. Espero que no os importe mucho la espera, y que cuando vayan llegando las cosas, os gusten tanto al verlas como a mí hacerlas.

¡Hasta pronto! Gracias a todos por vuestros apoyos, ánimos, y por estar siempre ahí.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Estimado lector/a, me encantaría conocer tu opinión. Si es para cualquier otro asunto, sigue las indicaciones en la sección de Contacto

LICENCIA