/> La página ha cambiado de dirección Saga Guardianes: AND THE WINNER IS…

RRSS

Twitter Facebook YouTube Scribd Wattpad Binibook Instagram

viernes, 2 de diciembre de 2011

AND THE WINNER IS…

¡Hola Guardianes!

Hoy es un gran día. Para mí y para uno de vosotros. ¿Por qué? Porque hoy, aquí, en esta entrada, anunciaré quién es el Guardián que ha ganado el segundo concurso del blog. Como bien sabréis, con motivo de la llegada a los 200 seguidores.

Antes de decir quién es el afortunado o afortunada, os dejo una fotografía del premio, además de los correspondientes marcapáginas que lo acompañarán. Espero que os guste, y que volváis a animaros en el próximo.

Bueno, pues sin más dilación:
Con motivo de la CELEBRACIÓN… por la llegada a los 200 SEGUIDORES… el COMITÉ GUARDIÁN… ha DECIDIDO… que el GANADOR… del SEGUNDO CONCURSO GUARDIÁN sea…
NENANINA
¡Enhorabuena!
Lo que tienes que hacer ahora para recibir el premio es ponerte en contacto conmigo, a través del medio que te resulte más cómodo (correo, Facebook, Twitter, Tuenti…), y ya acordamos como te lo hago llegar.

¡Hasta la próxima mis queridos Guardianes!

4 comentarios :

  1. Oleeee Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssss

    ResponderEliminar
  2. OLeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
    Qué fuerte!!!! Con lo que me gusta a mi tu saga y encima tengo la suerte de que me toque el concurso.
    Gracias wapa, ahora sólo falta lo más importante. La Editorial. Jejejejeje

    ResponderEliminar
  3. felicidades guapa!!!
    En fin!!otra vez será!!

    ResponderEliminar
  4. Ay que no di la enhorabuena ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar

Estimado lector/a, me encantaría conocer tu opinión. Si es para cualquier otro asunto, sigue las indicaciones en la sección de Contacto

LICENCIA