RRSS

Twitter Facebook YouTube Scribd Wattpad Binibook Instagram

viernes, 28 de enero de 2011

Noticias frescas

Hola Guardianes.

Hago esta entrada para informaros acerca de dos cosas:
La primera, que como ya he terminado mis exámenes, es que me he dedicado toda la mañana a rematar la propuesta editorial para enviársela a las editoriales. Así que sólo queda esperar (y mucho, me temo). Si ninguna de ellas me responde afirmativamente (y no me hace pagar un pastón por la publicación), empezaré a plantearme la autopublicación vía Bubok o alguna otra. Ya os iré comentando.

La segunda es que estoy trabajando en la banda sonora de la saga, como he anunciado en el cartel de "Próximamente", así que este fin de semana seguramente podáis disfrutar de ella. Espero que os guste.

Bueno, de momento eso es todo. No creo en los milagros ni en la suerte, así que cruzad los dedos por mí o poned un par de velas como suelen hacer las madres y las abuelas.

Gracias a todos.

jueves, 6 de enero de 2011

Capitulo 4.

¡Hola Guardianes!

Hoy es 6 de enero, y como cada año, los Reyes Magos han pasado por todas las casas (o eso es lo que prometen) a dejarnos al menos un regalito a cada uno. No sé si vosotros habréis recibido o no en vuestras casas, pero como este blog también es vuestra casa, los Reyes Magos me han pedido que os deje un regalo de su parte. Este regalo, es nada más y nada menos, que el capítulo número 4.

Antes de que empecéis a leerlo (y posteriormente a criticarlo), he de decir que personalmente es uno de los capítulos más flojos del libro. Yo lo llamo "capítulo de transición", donde al mismo tiempo que pasan cosas interantes, otras no lo son tanto pero están ahí porque tienen que estar, bien por el desarrollo posterior de la historia, o bien para un conocimiento mejor de los personajes.

Bueno, aún así espero que os guste. Y por supuesto, agradeceros que sigáis ahí a los que siempre estáis, y dar la bienvenida a los nuevos, que por lo que visto hay unos pocos :)


¡Hasta la próxima!

LICENCIA