RRSS

Twitter Facebook YouTube Scribd Wattpad Binibook Instagram

lunes, 21 de febrero de 2011

Premios "Kawaii"

¡Hola a todos los Guardianes!

Hago esta entrada para comunicaros que una mis fieles lectoras, Esther (alias Esthervampire) del blog Invasion-Z me ha otorgado uno de los tres puestos de los premios Kawaii, por tener un blog muy cute y original.
Ahora he de seguir una serie de normas para culminar con la otorgación del mismo premio a tres sucesores que yo considere que sus blogs también merecen esta distinción.


REGLAS:
   1. Colocar el premio y el nombre de quién me lo otorgó en una entrada del blog: Es lóggico y justo, por eso es lo primero que he hecho. Mil gracias Esther!!!
  2. Poner por qué me gusta todo lo kawaii o cute: Pues porque es cute, simplemente.
  3. Poner por qué he creado mi blog: Hay muchas razones por las que lo creé, pero la principal razón es porque quiero ver publicar la saga en papel en toda España, y si tiene éxito, también en Latinoamérica y dónde la gente la demande. Es muy dificil, lo sé, pero no imposible.
4. Entregárselo a tres blogs: ¿Sólo tres?
  • A Lena, con el blog Para gustos los colores, por ofrecer cosas tan "cutes" y originales.
  • A Serela, con el blog La Gardienne des Quatre Ombres, por tener una historia original y diferente. Por su esfuerzo y porque no se rindió cuando creyó que no podía más. Por sus ganas de luchar.
  • A Lesbia Quintero, con el blog Lector Cómplice, por enriquecer el mundo literario con sus maravillosas aportaciones.

¡Hasta la próxima!

lunes, 14 de febrero de 2011

Un Canal en Youtube

¡Hola de nuevo mis Guardianes!

Cómo podéis comprobar estoy teniendo bastante tiempo libre para dedicarme al blog y a la saga, y espero que eso sea una buena noticia para vosotros (aunque lo importante es que vosotros también dispongáis de ese tiempo para leerme). Pues bien, como también sabréis, para crear la banda sonora de la saga hice un canal de youtube mediante al que podéis acceder a la lista de reproducción "Soundtrack", pero pensando en que es hora del todo o nada, y a sabiendas de que si vosotros lo decidís yo tendré que enfrentarme a uno de mis mayores miedos: hablar en público. Creo que una manera de acercaros más a mí y a la saga es que os hable de ella o de otros aspectos que queráis saber en relación, a través de un vídeo. Y eso sería mediante el canal de Youtube, que ya que está hecho, aprovechémoslo del todo.

Así que ya sabéis, si queréis verme en un vídeo hablando sola (pero en realidad hablando para vosotros) y con unos coloretes más rojos que el planeta Marte, sólo tenéis que decir sobre qué queréis escucharme hablar (cualquier cosa relacionada con el blog, por supuesto).

No espero que esto tenga una gran aceptación, pero para mí proponerlo es un gran paso. Los que me conocéis sabéis que, aunque suelo hablar mucho, sólo lo hago con la gente de confianza. En el resto de situaciones... me da una vergüenza terrible, y sino que se lo pregunten a mis profesores, jeje.

El canal sería este: http://www.youtube.com/user/YerseyOwen?feature=mhum

Gracias por seguir leyendo.

Partícipa

¡Hola mis Guardianes!

Recientemente me han hecho una sugerencia a través de Tuenti. Se trata de que para los recientes entrantes, es difícil localizar los capítulos para poder leerlos. Para ello puse las etiquetas al principio de la págína, de modo que al pinchar en "Capítulos" aparecieran todos, pero como sigue habiendo problemas con ello. Y como yo lo que quiero es que mis lectores lo tengan todo a su gusto, he decidido crear una página especial para poner no sólo los enlaces directos a los capítulos, sino los de todas aquellas entradas en las que el lector puede participar de un modo activo. Dicha página se llamará "CONTENIDOS DEL BLOG"

Espero que de esta forma todos salgamos beneficiados: Vosotros con una mayor facilidad para participar, y yo con la satisfacción de que lo hagáis más a menudo. :)

Muchas gracias.

jueves, 10 de febrero de 2011

formspring.me

¡Hola a todos!

Bueno, como podréis observar en la columna de la derecha, he decidido crearme un Formspring, aunque todavía no sé muy bien cómo va. He decidido hacerlo, además de para promocionar más la novela y mí como escritora, para que podáis conversar conmigo de una forma más amena y personal que la entrada "Preguntas a la autora", la cual está dedicada exclusivamente a preguntas sobre la saga.

Podéis preguntar lo que queráis :) http://formspring.me/YerseyOwen   (YA NO HAY CUENTA EN ESTA RED SOCIAL)

¡¡Saludos mis queridos Guardianes!!

domingo, 6 de febrero de 2011

Soundtrack

¡Hola de nuevo!

Después de un largo combate contra los reproductores de música vía online, nuestro querido colaborador Fran "Lostie" hizo una sugerencia muy buena, y que no se me ocurrió pensar antes: Crear un canal en Youtube, y buscar las canciones que forman parte de la banda sonora de la Saga para crear así una lista de reproducción.

Dicho y hecho.

A la derecha de este blog podéis encontrar el apartado correspondiente a ella. De momento hay 36 canciones (que no son pocas), pero que a medida que vaya avanzando en la saga, seguramente se añadan más. Aunque algunas de las canciones están pensadas para la tercera y cuarta parte.

Se aceptan sugerencias de canciones, por supuesto.

Espero que os guste. Gracias a todos por seguir ahí.

miércoles, 2 de febrero de 2011

Para gustos los colores

¡Hola de nuevo!

Esta nueva entrada quiero dedicarla a una se las lectoras del blog. Esta chica, que ha creado su propio blog titulado "Para Gustos los Colores" (http://paragustos-loscolores.blogspot.com/), en el que habla de diversos temas. Uno de ellos es sobre mi novela. Es una blogera novísima y por ello aprecio tanto que dedique una de sus primeras entradas a recomendar este lugar.

Como he dicho, es un blog muy reciente pero aún así lo recomiendo, pues creo que puede aportar cosas interesantísimas a la comunidad blogera.

Así que desde aquí te digo, Elle: Gracias por tu aportación y gracias por tu apoyo.

Aprovecho para decir que, si antes de que este blog cumpla un año (mes de abril) llegamos a los 100 lectores, habrá sorpresa (y creo que todos sabéis cuál será). ^^

LICENCIA