/> La página ha cambiado de dirección Saga Guardianes: Dos nuevos premios

RRSS

Twitter Facebook YouTube Scribd Wattpad Binibook Instagram

sábado, 28 de enero de 2012

Dos nuevos premios

¡Hola a todos!

Vengo para anunciaros dos nuevos premios que me han concedido. ¡Y ya no sé cuántos van! Esta vez ha venido desde el blog Garda Artesanía, y de su estupenda autora y creadora de esos maravillosos complementos, de los cuales yo tengo unos pendientes y un anillo en forma de flor a juego preciosos. Así que ya sabéis, si tenéis que hacer un regalo especial a alguien, o si queréis compraros algo bonito, no dudéis en pasaros por su blog y hacerla un pedido. Seguro que repetís.


El primer premio se llama “Gracias por tu apoyo”, y estas son las preguntas que hay que contestar:
1. ¿Por qué la decisión de hacerte un blog? Para dar a conocer la Saga. Creí que podría gustar.
2. ¿Cómo encontraste mi blog? Por un grupo de Facebook llamado “Blogueras Unidas” que ya no existe.
3. ¿Qué cosas debo añadirle? Más espacio en la entrada principal. Vamos, extender los márgenes.
4.  ¿Te maquillas diariamente? No.
5.  ¿Cuántos potis has comprado últimamente? Nunca he comprado he ninguno.
6. ¿Has pensando adquirir alguno (poti) por estas Navidades más especial? Las Navidades ya han pasado, pero no. No compro de eso.
7. ¿De qué parte de España eres (Incluídas las Islas Canarias y Las Islas Baleares)? De Madrid.
8. ¿Cómo definirías tú personalidad? Contradictoria.


 El segundo premio se llama “Tu blog me inspira”, e igual que el anterior, también tiene unas preguntas que responder, pero muchas, muchas, =D.


1. La serie más reciente que te haya enganchado: The Walking Dead y Juego de Tronos.
2. Un capricho cumplido: Mi ordenador portátil.  
3. Mi prenda favorita del otoño: Los vaqueros.
4. Un objeto de deseo: Un coche ecológico.
5. Un diseñador: No entiendo de eso.
6. Un sabor: Dulce.
7. Una fruta: Melón.
8. Un lugar para visitar: El Gran Cañón de Colorado.
9. Una ciudad: Los Ángeles.
10. Un lugar para enamorarse: Cualquiera.
11. Una isla: El Reino Unido.
12. Un complemento: Pendientes.
13. Un plan para un domingo de otoño: Partido de fútbol, palomitas y coca-cola.
14. Un cadena de TV: Menos Telecirco, según el día.
15. Lo mejor de la TV: Los deportes.
16. La última canción que se instaló en tu cabeza: We Are Young de FUN ft. Janelle Monáe
17. Una actriz: Julia Roberts.
18. Un actor: Denzel Washington.
19. Una musa: Ni idea.
20. Una revista: Quercus.
21. Un sueño: Ser reconocida como escritora mundialmente (soñar es gratis, ¿no?)
22. Último vicio: Las pipas con sal.
23. Con que regalo siempre aciertas: Con los juegos de PS.
24. Mi postre favorito: Helado.
25. Lo que me molesta: Los falsos, las injusticias y que fumen a mi lado.
26. Mi mascota favorita: Mi perro Lucas.
27. Blanco o Negro: Para vestir negro, pero soy madridista, así que mi corazón es blanco.
28. Tu mayor fobia: No sabría decir cuál es la mayor.
29. Actitud de todos los días: Echada para adelante.
30. ¿Qué es la perfección?: Algo inexistente.
31. Color favorito: Azul.
32. Animal favorito: Delfin.
33. Número favorito: 6
34. Perfume que estoy usando: Dolce&Gabanna.
35. Prefieres recibir o dar regalos: Ambas.
36. Último día que usaste sombra de ojos: En un bautizo el día 8.
37. Día de la semana favorito: Sábado.
38. Tienes tus uñas pintadas ahora: No.
39. Mi pasión: Escribir.


Por último, toca que yo entregue estos premios a 8 blogs, pero en lugar de a blog, yo voy a poner 8 blogueras, porque si estos premios tienen algún significado, no es por el blog o blogs en sí, sino por la persona que está detrás. Así que mis premiados son:
-          Divinum Eximia.
-          Esther Vampire.
-          Bea V (Morpheus).
-          Zoe/Lena.
-          Susana (Lovercrianoweb).
-          Sonia (Creaciones Nenanina).
-          Lucía Vázquez (Dónde los mundos se funden).
-          Bea (Coincidencia condenada)


 Esto es todo por hoy. Disfrutad del fin de semana todo lo que podáis, y nos vemos pronto.

 ¡Gracias por seguir ahí! ¡Hasta la próxima!

4 comentarios :

  1. Preciosa!!! Muchísimas felicidades pro ambos premios, comosiempre te los mereces y me extraña que no te los hbieran dado antes =D A mi también me molesta que fumen a mi lado ù.ú
    Muchas gracias por concedermelos, en cuanto pueda los subiré al blog =D
    Por ciero, em ha parecido un gesto precioso lo de "en lugar de a blog, yo voy a poner 8 blogueras, porque si estos premios tienen algún significado, no es por el blog o blogs en sí, sino por la persona que está detrás". Eres genial y cada día demuestras más que tienes un corazón enorme y que te mereces que tus sueños se realicen.

    Para todo lo demás lo dicho XDD Aquí seguimos apoyándote y lo que necesites =D

    Besotes guardiana entre guardianes!! ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. No hay que olvidar que detrás de cada blog hay blogueros/as, y que ellos son los que verdaderamente importan.

      Eliminar

Estimado lector/a, me encantaría conocer tu opinión. Si es para cualquier otro asunto, sigue las indicaciones en la sección de Contacto

LICENCIA