/> La página ha cambiado de dirección Saga Guardianes: LOS PREMIOS DE LOS GANADORES

RRSS

Twitter Facebook YouTube Scribd Wattpad Binibook Instagram

sábado, 14 de enero de 2012

LOS PREMIOS DE LOS GANADORES

¡Hola a todos!

Por fin, después de superar una serie de contratiempos, Zoe y yo tenemos el placer de presentaros los premios de los tres ganadores del Concurso conjunto que organizamos. Así pues, y sin más preámbulos, estos son:

PRIMER PUESTO: Yolanda San Segundo.

SEGUNDO PUESTO: Divinum Eximia.

TERCER PUESTO: Rakel.

Esperamos que os gusten los regalos, y que al verlos, los que no habéis participado os animéis si hay próxima vez. A las tres ganadoras, en breve os llegarán los paquetitos a casa.
Ah! Qué se me olvidaba, os dejo esta foto con la ganadora del anterior concurso, Sonia, a la que tuve el placer de poder entregárselo en persona.

Una vez más, gracias a todos por estar ahí apoyándonos, por participar en lo que hacemos y por ser un Guardián.
¡Hasta la próxima!

4 comentarios :

  1. ¡Ay que no había visto esto! O.O ¡Dios mioooooo! -Me está dando algo, os lo juro, me está dando algo- ¡Unos pendientes de donuts y... y.. un colgante para el móvil, y... y... EL PIN DE LOS GUARDIANES! *-* <3 Solo hay un pero, y es que sigo sin tener las páginas impresas ¬¬ Voy a tener que ingeniármelas para conseguirlas ;)

    ¡Muchísimas gracias a ambas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. No te preocupes que habrá más sorteos, concursos y demás celebraciones para poder conseguirlas.

      Eliminar
  2. Joder que premios!!! Me encantan las piruletitas de Zoe =D Y qué feliz se os ve en la foto a la ganadora y a ti!! ^.^Me encantaría que mantenieras ese feliz pensamientos en lso malos momentos. Gracias a ti y a tu historia mucha gente es feliz de forma directa o indirecta. Ya sabes que estamos contigo y yo, al menos, lo estaré siempre. Y si necesitas difusión, te la doy, si necesitas ayuda, aquí estoy para lo que pueda servir. Ya sabes, no estás solita =)

    Te digo lo que le dijo Fa Dhen a Mulan: "El mayor orgullo de todos es tenerte a ti por hija"

    Bueno, como hija no pero ya sabes a lo que me refiero XDD Un besote enorme y alarga esa sonrisa tan rica que tienes cielito!!

    Muuuuacks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhh *-*. ¿Cómo me dices una frase así a mí? Qué honor. Muchísimas gracias por tus palabras Esther.

      Eliminar

Estimado lector/a, me encantaría conocer tu opinión. Si es para cualquier otro asunto, sigue las indicaciones en la sección de Contacto

LICENCIA