/> La página ha cambiado de dirección Saga Guardianes: Los Guardianes vuelven al aire

RRSS

Twitter Facebook YouTube Scribd Wattpad Binibook Instagram

lunes, 2 de abril de 2012

Los Guardianes vuelven al aire

¡Hola, holita Guardianitos!

¡¡Los Guardianes vuelven al aire!! Tras una ardua pelea entre el menú del blog y Bea V., a quién le agradezco desde aquí todas las molestias que se ha tomado, ya podéis disfrutar del menú completo en los exploradores Chrome, Firefox o Mozilla (lamentablemente todo no se puede tener, y ahora es con Explorer con el que no se ve bien, pero prefiero que se vea en tres y perder uno, a que sólo se vea bien en uno).

Dentro del menú nuevo, veréis que la mayoría de las secciones se mantienen, otras han cambiado y hay algunas nuevas: Entre las que han cambiado, se encuentra “Lectores”, dónde se recogen las dos secciones nuevas “Los Guardianes y tú” y “Blogs Guardianes”, además de las palabras con las que me dirigía a vosotros previamente, y “Prensa”, que recoge las reseñas y las entrevistas a su vez por separado; La única sección nueva como tal, es “FAQS” dónde todas las dudas acerca de este blog son aclaradas ahí (aunque si eso no es así, hacédmelo saber y os responderé a esa duda encantada).

Más cosas. Entre las novedades que se avecinan, además del esperado videoblog sobre las editoriales que intentaré grabar esta semana, os iré subiendo una vez por semana los relatos cortos sobre los personajes (siempre que no haya reseñas o entrevistas poco antes), y que se corresponden con momentos que se han mencionado en los cinco capítulos que hay subidos. Planificando esto, me he dado cuenta de que no puedo subiros el relato sobre Kitty, así que me estoy planteando subir los capítulos necesarios hasta que os encontréis con ella. Además, en relación a esto, estoy pensando en subir las fichas de los personajes secundarios John y Sam, pues también hay un relato sobre ellos. Pero esto es algo que tengo que seguir pensando.

Respecto a las nuevas secciones y, aunque ya os expliqué bastante en la entrada anterior cuando anuncié las reformas, me gustaría detenerme un poco más en ellas:
-          Los Guardianes y túà Como ya dije, se trata de una sección dedicada a vosotros. En ella pondré cualquier fotografía, párrafo o mención (con sus correspondientes blogs) en la que os habéis acordado de nosotros. Ya hay algunos ejemplos, así que tomad nota. Si ya habéis hecho algo relacionado con los Guardianes y no aparecéis, hacédmelo saber bien a través del correo, del formulario, o en un comentario en la misma sección. Me interesa sobre todo, vídeos en los que nos hayáis mencionado (a mí o al blog), para hacer una futura recopilación de todas las imágenes.
-          Blogs Guardianesà Aquí sólo se incluirán aquellos blogs que tengáis el símbolo Guardián en vuestro blog o nos hayáis puesto entre vuestros favoritos o recomendados. Para esta sección, por favor, poneos en contacto mediante mail o formulario, nada de comentarios.

De momento esto es todo, que no es poco. No sé si me dejo algo, pero en cualquier caso apareceré por aquí más a menudo si los estudios lo permiten, porque ya ha empezado mi cuenta atrás.

Por último, dar la bienvenida a los nuevos (ya he visto que vamos por el 274), y agradeceros como siempre al resto por estar ahí. ¡Ah, qué se me olvida! Desde aquí quiero felicitar a Divinum, que un Lehiem me ha dicho que próximamente será su cumpleaños. Así que nada, MUCHAS FELICIDADES Y QUE DISFRUTES DE TU DÍA.

¡Hasta la próxima Guardianes!

2 comentarios :

  1. Me di cuenta demasiado tarde de esta entrada, pero más vale tarde que nunca y es que ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR NOMBRARME! Y me encanta cómo todo está bien organizado, y las reformas de lo que estaba ya en el blog.

    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más vale tarde que nunca, sí. Así que yo estoy respondiendo tu comentario dos años después. ¡Besos!

      Eliminar

Estimado lector/a, me encantaría conocer tu opinión. Si es para cualquier otro asunto, sigue las indicaciones en la sección de Contacto

LICENCIA