/> La página ha cambiado de dirección Saga Guardianes: Los Guardianes en Binibook

RRSS

Twitter Facebook YouTube Scribd Wattpad Binibook Instagram

jueves, 17 de mayo de 2012

Los Guardianes en Binibook


¡Hola Guardianes!

Damos un pasito más y metemos la cabeza en Binibook, un lugar donde los lectores podréis adquirir mis publicaciones, leerlas, puntuarlas y comentarlas. Bonibook App está disponible para dispositivos Android y iOS, y la podéis descargar desde Play Store de vuestro dispositivo completamente gratis.

Para poder hacerlo, tendréis que registraros en la web, de modo que inicialmente las descargas serán gratuitas. Si mis publicaciones empiezan a ser descargadas por muchos lectores y reciben buenas puntuaciones (no sé cuál es exactamente el baremo), el sistema de Binibook les asignará un precio (en función de un conjunto de parámetros de mercado) y yo recibiría un 70% de los ingresos que se generaran.

No sé cómo saldrá esto, pero es una nueva forma de seguir dándome a conocer, así que si queréis tener los capítulos de la Saga en vuestros dispositivos sin necesidad de estar copiándolos de un lugar a otro, ya podéis descargarlos desde aquí.

     Por el momento esto es todo. Como siempre, muchísimas gracias por vuestro apoyo. 
¡Hasta la próxima!

6 comentarios :

Estimado lector/a, me encantaría conocer tu opinión. Si es para cualquier otro asunto, sigue las indicaciones en la sección de Contacto

LICENCIA