/> La página ha cambiado de dirección Saga Guardianes: Octava reseña completa (Nº 15 total)

RRSS

Twitter Facebook YouTube Scribd Wattpad Binibook Instagram

sábado, 19 de mayo de 2012

Octava reseña completa (Nº 15 total)


¡Hola Guardianes!

Después de mucho tiempo, os traigo una nueva reseña de “Ocaso”. El blog del que proviene es Entre Canciones e Historias. Es un poco corta, así que no os voy a poner fragmentos de ella como siempre hago, y sólo os voy a poner lo que han considerado como “Lo Mejor y Lo Peor”:

Lo Mejor: es rápido y sencillo de leer. Además de que te engancha desde el primer momento.
Lo Peor: Las descripciones sobre la ropa son demasiado detalladas para mi gusto.

En cuanto a Lo Peor, como ya son varias personas las que me lo han dicho, y para que veáis que yo tomo en consideración vuestras opiniones, ya estoy trabajando en ellas, bien haciéndola más amenas, o bien suprimiéndolas.

La puntuación de la reseña es E D C B, no sé muy bien lo que significa, pero por la reseña, imagino que es buena. Sin más, os dejo con ella:


Una cosa antes de irme: Los relatos sobre los personajes que tengo pendiente de empezar a subir, los estoy retrasando porque sé que estamos en unas fechas malas (exámenes y demás) y por eso apenas hay comentarios en las entradas (porque al principio del blog siempre había varias). Así que voy a esperar al veranito, a ver si así os puedo ver más por aquí.

De mi parte nada más, por el momento. Agradecer a las propietarias del blog su dedicación a mi novela, y a vosotros por seguir aquí. Es todo un placer.

2 comentarios :

  1. Son 4 letras sobre 5; es el sistema que empleamos en el blog para reseñar.
    Siento que te haya parecido corta pero es que tampoco me gusta alargarme mucho a la hora de reseñar por el miedo de meter los temidos Spoilers... :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh, muchas gracias por la aclaración. En ese caso ha sido una valoración alta, jeje. Gracias por tu tiempo.

      Eliminar

Estimado lector/a, me encantaría conocer tu opinión. Si es para cualquier otro asunto, sigue las indicaciones en la sección de Contacto

LICENCIA