/> La página ha cambiado de dirección Saga Guardianes: ¿Diez consejos para ser un escritor millonario?

RRSS

Twitter Facebook YouTube Scribd Wattpad Binibook Instagram

sábado, 29 de septiembre de 2012

¿Diez consejos para ser un escritor millonario?


¡Hola de nuevo Guardianes!

Hoy vengo a contaros algo que me ha parecido muy interesante, aunque no tiene por qué ser cierto. Según la periodista Lina Vargas (Revista Arcadia) y a propósito de la lista de los escritores mejor pagados del 2011 publicada por la revista Forbes, llegó a unas “divertidas” conclusiones de por qué estos tienen tanto éxito. Y pongo divertidas entre comillas porque a pesar de que muchos no están de acuerdo con ellas, y de que se supone que la autora del artículo las considera de risa y poco serias, a mí no me parecen unas ideas tan disparatadas como hace creer, porque pienso que si esos autores se han hecho millonarios con sus novelas (aunque para muchos no lo merezcan, y que conste no es mi caso) es porque los lectores se lo han hecho leyéndoles.

Los 10 consejos para ser un escritor millonario según la periodista son:
1.      Escribir una Saga.
2.      Escribir como se habla.
3.      No ser tan profundo.
4.      Hacer que los personajes hablen y actúen.
5.      No escatimar en misterio e intriga.
6.      Recrear un par de escenas sexuales o eróticas.
7.      Añadir un romance tormentoso.
8.      Ubicar la historia en otra época.
9.      Atraer a los jóvenes.
10.  No encariñarse con lo que uno escribe.

A continuación os dejo el enlace para que podáis leer el artículo entero y juzgar vosotros mismos, pero que queréis que os diga, con algunas estoy de acuerdo y con otras no.


He decidido comentaros esto porque creo que mi Saga reúne algunas de esas características. Me da igual si eso es bueno es malo, pero es lo que hecho antes de conocer estos 10 “consejos”. ¿Vosotros que opináis? Se abre el debate. =D

Espero que os haya gustado esta curiosidad.

2 comentarios :

  1. Estoy de acuerdo. Algunos de los requísitos ya los tiene y todo antes de saber eso! De todas formas, la que vale, vale!

    ResponderEliminar

Estimado lector/a, me encantaría conocer tu opinión. Si es para cualquier otro asunto, sigue las indicaciones en la sección de Contacto

LICENCIA