RRSS

Twitter Facebook YouTube Scribd Wattpad Binibook Instagram

viernes, 5 de octubre de 2012

Videoblog 13



¡Hola Guardianes!

Esta semana os traigo otro videoblog, en el que os hablo de algo que ya hablé cuando lo conocí, pero que creo que es muy interesante e importante.

Cómo habéis podido leer el título, me refiero a Binibook, la web dónde no sólo podéis descargar los capítulos de la Saga en vuestros teléfonos móviles para que los leáis dónde y cuándo queráis, sino que también podéis subir vuestros capítulos, relatos o historias si también os gusta escribir.

Bininook es una oportunidad única y gratuita que no os recomiendo desaprovechar, así que por ello he decidido hacer este videoblog hablando de ellos.

Espero que os guste.




¡Hasta la próxima Guardianes!

2 comentarios :

  1. Mmmm qué interesante web!. Ey! y qué pasó con la de megustaescribir? te has borrado? porque ya no me aparece Ocaso en mi biblioteca :(

    ResponderEliminar
  2. Lo de Megustaescribir sí lo borré al final, porque después de finalizar el concurso quedé segunda. Dijeron que iban a tardar más o menos un mes en revisar las novelas para ver cuál publicaban, y pasaron como 5 meses y nadie sabía nada. Así que me harté y lo borré. :)

    ResponderEliminar

Estimado lector/a, me encantaría conocer tu opinión. Si es para cualquier otro asunto, sigue las indicaciones en la sección de Contacto

LICENCIA