RRSS

Twitter Facebook YouTube Scribd Wattpad Binibook Instagram

viernes, 5 de octubre de 2012

Videoblog 13



¡Hola Guardianes!

Esta semana os traigo otro videoblog, en el que os hablo de algo que ya hablé cuando lo conocí, pero que creo que es muy interesante e importante.

Cómo habéis podido leer el título, me refiero a Binibook, la web dónde no sólo podéis descargar los capítulos de la Saga en vuestros teléfonos móviles para que los leáis dónde y cuándo queráis, sino que también podéis subir vuestros capítulos, relatos o historias si también os gusta escribir.

Bininook es una oportunidad única y gratuita que no os recomiendo desaprovechar, así que por ello he decidido hacer este videoblog hablando de ellos.

Espero que os guste.




¡Hasta la próxima Guardianes!

martes, 2 de octubre de 2012

Solucionados los problemas técnicos


Hola Guardianes.

Hago esta breve entrada para avisaros de que ayer descubrí el blog tenía un importante problema técnico en el que no permitía a nadie dejar comentarios, y que gracias a Zoe he conseguido solucionar.

Así que no sé si en estos meses que no ha habido ningún comentario en las entradas era por este problema o porque nadie tenía intención de comentar. En cualquier caso, el problema ya está solucionado y ya podéis volver a comentar si queréis.

Disculpad las molestias. 

LICENCIA