RRSS

Twitter Facebook YouTube Scribd Wattpad Binibook Instagram

lunes, 31 de diciembre de 2012

¡Feliz Navidad, Feliz Año y que 2013 sea mucho mejor!


¡Hola Guardianes!

Hago esta entrada solamente para felicitaros las fiestas y el nuevo año que entra. Espero que sea una buena época para vosotros y que disfrutéis al máximo de las personas que os rodean (aunque eso hay que hacerlo todos los días del año).

También quería agradeceros todo vuestro apoyo. Por seguir junto a mí en esta aventura tan difícil y darme suficiente motivo para no rendirme.

En enero enviaré la novela a una editorial que nació hace poco, pero que, por lo que he podido comprobar por otros autores, es bastante seria, y eso me gusta. Así que deseadme suerte, y esperemos que esta vez lo consigamos.

Qué paséis una buena noche y un asimilable despertar. ¡Nos vemos en 2013!

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Vuelve “¡Ningún árbol de Navidad sin un marcapáginas!"


¡Hola a todos, Guardianes!

Debido a que el año pasado tuvo bastante éxito mi campaña “Ningún árbol de Navidad sin marcapáginas”, he decidido repetirla.

Para los que no sepáis en qué consiste, la explico de nuevo: Simplemente es que si queréis un marcapáginas (o varios) de la Saga, yo os los envío gratis encantada. Sólo hay dos tipos de marcapáginas, negros y rojos, y podéis elegir hasta 3 de cada uno, por si queréis regalárselos a alguien, es decir, un máximo de 6 por persona.

Lo único que tenéis que hacer es rellenar el formulario en el apartado de Contacto, y dejadme vuestros datos para poder enviároslo por correo, y en asunto poner “Marcapáginas

Si ya pedisteis el año pasado, no os preocupéis, este año también podéis hacerlo. Así que ya sabéis, difundidlo y hacédselo llegar a todos:


¡Que no haya ningún árbol de Navidad sin un marcapáginas debajo!

martes, 11 de diciembre de 2012

Resubida de los capítulos a Binibook



¡Hola Guardianes!

Hago esta pequeña entrada para informaros de que eliminé los capítulos que tenía subidos a la plataforma Binibook, porque he decidido subir la última versión que tengo de ellos, la definitiva.

He pensado que si los lectores, ya seáis vosotros o sean otros que aún no me conocen, vais a juzgar y/o criticar la Saga, mejor que sea la versión corregida y última. ¿No os parece?

Además, deciros que en el Gadget de la izquierda donde aparece el logo de Binibook (y que os lleva directamente a la página), pondré a continuación los capítulos que tenéis disponibles. Recordad, también, que Binibook no sólo permite leer, puntuar y comentar los capítulos en el ordenador, sino que también podéis descargarlos en vuestros dispositivos móviles, que es lo que más cuenta: Las descargas.

Esta noche tendréis el primero, por cierto.

Por el momento nada más, y nos vemos la próxima semana con algo que el año pasado tuvo bastante éxito. ¿Os imagináis que es?

Gracias por seguir con nosotros, Guardianes.

lunes, 3 de diciembre de 2012

Videoblog 14


¡Hola Guardianes!

Después de varias semanas prometiendo que subiría el siguiente videoblog, por fin he podido prepararlo para ello, y aquí lo tenéis.

En él, como su nombre dice, hablo del Universo Guardián, o lo que es lo mismo, de todo lo que rodea a la Saga: El trabajo que hay detrás y lo mucho que llevo trabajando en ello.

He pensado que podía ser interesante mostrároslo para que sepáis que, aunque no esté mucho por aquí, no he dejado de pensar ni en la Saga ni en vosotros.

Espero que os guste e interese, y que pronto esto vuelva a ser lo que era.




Muchas gracias a todos los que seguís por aquí, y a los que alguna vez estuvieron.

¡Hasta otra Guardianes!

LICENCIA