RRSS

Twitter Facebook YouTube Scribd Wattpad Binibook Instagram

miércoles, 22 de mayo de 2013

Una pequeña gran noticia


¡Hola Guardianes!

Esta mañana me he llevado una grata sorpresa cuando leí un correo electrónico en mi bandeja de entrada. El mensaje provenía de la dirección de Binibook (la plataforma digital en la que podéis descargar los capítulos de la Saga, y de otros muchos autores, a vuestros dispositivos móviles).

En el mensaje me agradecían la confianza que deposité en ellos desde el principio, y me ofrecían la posibilidad de ser el autor del mes de Julio, en la nueva sección que inauguraron en febrero, y que trata sobre dar a conocer a uno de los autores que publican sus escritos a través de Binibook mediante una entrevista.

Cómo os imaginaréis, mi respuesta fue afirmativa. Estoy muy contenta y muy agradecida por esto, pues para mí significa que han vuelto a reconocer mi trabajo de alguna forma, y me ha supuesto una subida de moral después del palo de la rotura de mi disco duro, lo que supuso una pérdida importante de archivos referentes a la Saga.

Pues lo dicho: Muchas gracias a Binibook por la oportunidad, y a vosotros por seguir a mi lado ten lo bueno y en lo malo. En el mes de julio tendremos la entrevista.

¡Hasta la próxima!

lunes, 20 de mayo de 2013

Acabó el concurso Fagus


Hola Guardianes,

Ya ha terminado el concurso en el que he participado las últimas semanas y, como era de esperar, no logré superar al primer clasificado con miles y miles de votos. Pero no importa, pues estoy muy orgullosa y agradecida por los votos que recibí y sé que tarde o temprano lo lograré.

Aún no sé nada de la editorial Universo,  pero se supone que  recibiré una respuesta, sea un sí o un no, pues así lo dicen en su web, así que en cuanto sepa algo lo sabréis.

Pocas novedades por el momento. Siento no poder deciros más.

Gracias por seguir conmigo.

viernes, 3 de mayo de 2013

Fase 4: La última fase


¡Hola Guardianes!

El día 30 del pasado mes de abril descubrí que había pasado a la última fase del concurso literario Ediciones Tagus, la cuarta fase. Y aunque apenas tengo 59 votos, ahí estamos aguantando.

Como he dicho desde que empezó el concurso, dudo mucho de la credibilidad y la calidad de las novelas participantes (incluida la mía) porque como se puede votar una vez al día, habrá farmeo de votos, ya sabéis como funciona eso.

De todas formas, os dejo el enlace para que podáis votar si queréis:


Y respecto a la editorial Universo, donde mi novela estaba pasando por una segunda valoración, de momento no sé nada. Espero tener noticias pronto.

¡Nos leemos pronto!

LICENCIA