RRSS

Twitter Facebook YouTube Scribd Wattpad Binibook Instagram

viernes, 23 de agosto de 2013

Por fin en Bloglovin’

¡Hola otra vez, Guardianes!

Después de bastante tiempo peleándome con él (y ya sé que es bastante fácil de manejar), por fin me he hecho con Bloglovin’. No me gusta tanto como Google Reader, pero sigue siendo una forma sencilla de mantenerme actualizada con los blogs que sigo (que no son pocos y me hacía mucha falta algo que me avisara de las actualizaciones).

Ahora mismo no sé muy para qué sirve el gadget de seguidores en este blog, puesto que no sé si al seguir un blog nuevo en Blogspot, se traslada automáticamente a Bloglovin’. Me da que no, pero bueno, intentaremos adaptarnos a lo nuevo.

Así pues, os dejo los enlaces para que podáis seguirnos desde allí y así estaréis al tanto de cuando actualizamos.

-          PERFIL: http://www.bloglovin.com/yerseyowen

Espero ir teniendo noticias vuestras, y poder organizar la celebración del cuarto aniversario, que a este paso se nos junta con el quinto.


(CUENTAS ELIMINADAS EN ESTA RED SOCIAL)



¡Saludos Guardianes!

miércoles, 21 de agosto de 2013

Hemos recibido otro premio

¡Hola Guardianes!

Tal y como indica el nombre de la entrada, hemos recibido un nuevo premio. Se trata del premio “One Lovely Blog Award”, que ya recibí desde otro blog allá por noviembre de 2011 (Antigua entrada).

La imagen ha cambiado, pero como el título el mismo, no voy a repetir las cosas. En cualquier caso, sí que me gustaría responder a una de las preguntas que se plantean en el premio que Garda Artesanía me ha otorgado (Premio en el blog de Garda Artesanía), y es:

-          ¿Qué piensas de Garda Artesanía? Pues pienso que es una persona estupenda, alegre y siempre está dispuesta a ayudar a los demás. Por otro lado, creo que tiene mucho talento y que es muy creativa. Y estoy encantada de habernos encontrado por bloguer.

Aparte del premio, deciros que en un par de días os escribiré para contaros cómo va lo de la editorial. Así que estad atentos.


¡Gracias por vuestro apoyo!

jueves, 1 de agosto de 2013

Nos promocionan

¡Hola, hola Guardianes!


Ante la posible e inminente confirmación de que los Guardianes por fin vean la luz, me he visto gratamente sorprendida al ver como un Twitero (@soywoodlover) ha incluido esta mañana la entrada de ayer, donde os anunciaba la posible firma del contrato con Iniciativa Mercurio, en la sección de “Cultura y espectáculos” de su web WOODLOVER.


Desde aquí, quiero agradecerle esta promoción, y deciros a vosotros que os seguiré manteniendo informados sobre los avances. Estad atentos al blog, porque si todo sale como tengo en mente, necesitaré todo vuestro apoyo.

¡Saludos Guardianes!

LICENCIA