/> La página ha cambiado de dirección Saga Guardianes: ¡Los comentarios vuelven al blog!

RRSS

Twitter Facebook YouTube Scribd Wattpad Binibook Instagram

viernes, 24 de enero de 2014

¡Los comentarios vuelven al blog!

¡Hola de nuevo Guardianes!

Después de tantos problemas con los comentarios en el blog porque no daba la opción, y tras pensar que había estado un año entero sin recibir ningún comentario por vuestra parte, traté de arreglarlo.
Al principio pensé que ya estaba solucionado, puesto que a mí me aparecía como ventana emergente y sí podía comentar, pero hace poco Esther (una habitual de estas tierras), me dijo que aún no le daba la opción y hoy me he emperrado en solucionarlo.

El caso es que no sé muy qué he tocado, pero ya se puede. Lo sé porque he intentado recopilar algunos comentarios que me hicieron desde la página de la Saga de Facebook y desde el Club de Lectores de Yersey Owen y han aparecido, y además acabo de leer el comentario de alguien que no he sido yo, así que estoy muy contenta de que esto vuelva a funcionar.

Espero que no haya más problemas. Disculpad todas las molestias.


¡Saludos Guardianes!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Estimado lector/a, me encantaría conocer tu opinión. Si es para cualquier otro asunto, sigue las indicaciones en la sección de Contacto

LICENCIA