/> La página ha cambiado de dirección Saga Guardianes: Previa al Cuarto aniversario del blog

RRSS

Twitter Facebook YouTube Scribd Wattpad Binibook Instagram

lunes, 7 de abril de 2014

Previa al Cuarto aniversario del blog

¡Hola Guardianes!

Ya estamos en el mes de abril, y toca celebrar que llevamos cuatro años en el aire intentando dar a conocer a Los Guardianes con la publicación de la saga. Me gustaría que ésta fuera una celebración muy especial, y a continuación voy a explicaros las claves:

¿En qué consiste la celebración?
En promocionar la saga a través de las redes sociales Twitter y Facebook. El primer volumen de la saga: “Ocaso”, consta de 26 capítulos incluyendo el prólogo y el epílogo. Cada uno tiene su título correspondiente y una cita célebre que de algún modo resume dicho capítulo.

La promoción consistirá en retwittear (en Twitter) y compartir (en la página de Facebook), un título y cita de capítulo al día junto al link del blog. Yo lo publicaré en ambos medios alrededor de las cuatro de la tarde, y además haré una entrada en el blog dónde iré poniendo lo que hay que compartir cada día, por si algún día no podéis.

¿Cuánto dura el concurso?
El título y la frase del primer capítulo se publicará el lunes 14 de abril, de manera que tendréis toda esta semana para apuntaros y ver con más detenimiento en qué va a consistir el aniversario.
Si el comienzo será el 14 de abril, el final será el 9 de mayo. Los ganadores se anunciarán el lunes 12 de mayo, y a partir de entonces nos pondremos en contacto para hacer llegar los premios.

¿Cómo participo?
- A través de Twitter: retwitteando mi Tweet y añadiendo mi nombre de usuario para que pueda verlo (@yerseyowen). *Aquí las frases no entrarán enteras por la limitación de caracteres, pero lo apañaremos.
- A través de Facebook: dándole al “Me gusta” de la página deFacebook de la saga, y compartiendo la frase desde allí. 

Si podéis avisarme de que participáis a través de esta entrada, será más fácil estar pendiente, pero no es algo imprescindible.

¿Cuál es el premio?
Habrá dos:
- El primero será el primer volumen de la saga íntegro y la parte suprimida del mismo titulado “Lo que no se contó”, ambos en formato digital (el que pida el ganador o ganadora).
- El segundo será el primer volumen de la saga íntegro en formato digital (el que pida el ganador o ganadora).

¿Cómo se deciden los ganadores?
Los nombres de los participantes se incluirán en Sortea2, y habrá tantos nombres del mismo participante como número de días que haya compartido o twitteado.


Espero que os guste la idea y que participéis en estas fechas tan especiales, pues tengo mucha ilusión en este pequeño apartado de mi gran proyecto. Quién sabe si el año que viene podremos hacer lo mismo con el segundo volumen de la saga.


Gracias por seguir aquí.

3 comentarios :

  1. ¡Hola! Participo en el concurso a través de Twitter ;) Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Que bueno! Muchas felicidades!!
    Me apunto pero por el facebook.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por participar a las dos, y en especial a ti Mirigemma16, que llevas aquí desde el principio del blog.

    =D

    ResponderEliminar

Estimado lector/a, me encantaría conocer tu opinión. Si es para cualquier otro asunto, sigue las indicaciones en la sección de Contacto

LICENCIA