RRSS

Twitter Facebook YouTube Scribd Wattpad Binibook Instagram

viernes, 21 de noviembre de 2014

Capítulo 11

¡Hola Guardianes!

¿Qué tal lleváis el mes de noviembre? Por aquí no nos podemos quejar, aunque obviamente, todo sería mejor si pudiera daros la noticia de que la novela será publicada, pero supongo que tendremos que seguir peleando por conseguirlo.

Mientras voy grabando los retos que me van llegando os dejo un nuevo capítulo del primer volumen de la Saga. Como sabéis, no voy a subir la novela entera (al menos de momento), y lo que tengo pensado es que al llegar a la mitad del libro será poner la opción de descargar hasta donde esta subido en un solo documento.

De momento os dejo el capítulo 11, acercándonos ya a la mitad de la novela, e introduciendo por fin al personaje de Kitty.



Deciros además, que siguen llegando respuestas de las editoriales, obviamente si la noticia que todos estamos esperando, pero os seguiré manteniendo informados con las siguientes entregas de “Camino Hacia la Luz: Experiencias editoriales”.

Espero que disfrutéis del capítulo, en especial porque por fin Kitty da señales de vida.

Por último, recordaros que ya está disponible también tanto en Wattpad como en Binibook, para que podáis descargarlo en vuestros dispositivos móviles.

Gracias por hacer que esto siga creciendo.


¡Hasta la próxima!

2 comentarios :

  1. Pues ahora estoy en clase y no lo puedo leer entero, pero luego le echaré un vistacito detenidamente y también me lo guardaré en Wattpad y tal ;) Y tú tranquila que seguro que cuando menos te lo esperes llegará esa noticia tan deseada ^^
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por dedicarle un poco de tu tiempo a leerlo y además añadirlo también en Wattpad, que todo pequeño detalle cuenta. :) Estaré encantada de conocer tu opinión de lo que vas leyendo. Muchas gracias.

      Eliminar

Estimado lector/a, me encantaría conocer tu opinión. Si es para cualquier otro asunto, sigue las indicaciones en la sección de Contacto

LICENCIA