RRSS

Twitter Facebook YouTube Scribd Wattpad Binibook Instagram

lunes, 23 de marzo de 2015

Juego Iniciativa: ¿Quién es quién?

¡Hola Guardianes!

Con un poco de retraso por cuestiones personales, si la semana pasada os traía un premio que nos otorgaron, hoy vengo con una iniciativa nueva a la que he sido nominada por Utopía y su blog Can’t Fight The Moonlight. ¿De qué va? Pues de responder a una serie de preguntas con blogs. Sin más preámbulos, vamos con las bases:
- Colocar el banner al principio de la entrada o en algún sitio de tu blog.
- Explicar brevemente de qué va la iniciativa y agradecer a quién te ha elegido con un link a su blog.
- ¡Juega! Intentar razonar para hacerlo más interesante. Y si no te decides por una sola respuesta, puedes poner hasta dos (no más).
- Nombrar a los 8 blogs que eliges para jugar.

Las preguntas que hay que responder, y las cuales voy a intentar responder haciendo más memoria que nunca y, son:
1. ¿Quién fue descubierto por casualidad y consiguió quedarse? Creo que todos los blogs son descubiertos por casualidad y que, aunque siga muchos blogs, muy pocos consiguen que me acuerde de ellos por algo distintivo. Éstos, suelen ser los que más nombro cuando me otorgan premios
2. ¿Quién es un blog pequeño al que ves mucho futuro? No creo que tenga la capacidad de decidir quién es pequeño y quién no. Todos los blogs, si tienen trabajo y dedicación detrás, pueden tener mucho futuro.
3. ¿Quién es el más divertido? Esther de El Lado Oscuro me parece una de las blogueras más divertidas que he visto nunca.
4. ¿Quién es el más interesante? Blogs interesantes, hay muchos. Para mí, cuánto más completo sea un blog, más interesante es. Voy a nombrar dos: El Lado Oscuro  y El Higkerdok.
5.  ¿Quién alimenta más tu blog? Pues si tengo que remontarme al inicio, vuelvo a nombrar a Esther de El Lado Oscuro. También a mí querida Divinum, que siempre ha estado por aquí, y últimamente Tetris, Mirichom y Utopía.
6. ¿Quién tiene un don para reseñar? Sigo muchos blogs de reseñas (en parte porque algún día espero ver reseñada mi novela en ellos) y, aunque hay muy buenos reseñeadores, me sigo quedando con Esther de El Lado Oscuro .
7. ¿Quién escribe los relatos que más disfrutas? Reconozco que leo muy pocos relatos, pero voy a destacar (no sé si pueden considerarse relatos) a Utopía y su blog Can't Fight The Moonlight.
8. ¿Quién tiene el blog más colorido? El más colorido para mí es Para Gustos los Colores de Elena.
9. ¿Quién es el más revolucionario de todos?
10. ¿Quién no te dio una primera impresión? Por lo general, si no me dan buena impresión, no los sigo y, por consiguiente, ni me acuerdo de ellos. Lo siento.
11. ¿Quién tiene las imágenes más chulas? Si es por imágenes más chulas, me quedo de nuevo con Para Gustos los Colores. A la vista está.

Ahora vienen los nominados. Tal y como hizo mi predecesora (porque a las dos nos gustan saltarnos las reglas de vez en cuando), los míos son aquellos que han sido nombrados en alguna de mis respuestas anteriores, tanto blogs como propietarios de los mismos. Prometo que para futuros premios (si los hay), habrá más diversidad de blogs, pues espero encontrar un sistema de organización que me permita estar al tanto de las novedades de todos los blogs que sigo J

Hasta aquí la entrada de hoy. Os recuerdo, por si no lo habéis leído por Twitter (@Saga_Guardianes) o por la página de Facebook, que hemos llegado a 350 seguidores antes de abril, por lo que para ese mes habrá una celebración especial de 4 partes (una por semana) en la que espero que participe mucha gente. Por este motivo, el esperado vídeo de los Cumple-retos se aplazará y unirá a la nueva entrega, de manera que podáis verlos todos juntos.

Gracias por seguir aquí.



¡Saludos Guardianes!

viernes, 13 de marzo de 2015

Premio "Dardos"


¡Hola Guardianes!


Tras unas semanas de mucho ajetreo (es lo que tiene tanto trabajo, sea remunerado o no), vengo con un reciente premio que me han concedido. Antes de empezar, decir que el número de Guardianes ha subido notablemente gracias a mi adhesión a la Asociación Bloguer, la cual espero que me traiga además de lectores y lugares que leer, también buenas amistades.

De hecho, el premio llega de la mano de otro miembro de la asociación, Mei L. Rodríguez, del blog Leyendas de Thaindor, y consiste en, cito textualmente, “premiar la creatividad, la originalidad que los blogs de los nominados transmiten con sus entradas”. Dicho esto, ni que decir tiene que estoy encantada de recibir este premio. ¡Muchas gracias Mei!

Siguiendo como viene siendo habitual en este tipo de premios, las normas son:
- Incluir la foto del premio.
- Mencionar al Blog que te nominó.
- Proponer 15 Blogs que merezcan dicho reconocimiento (no conozco tantos blogs en profundidad como para otorgar este premio, pero seguro que los hay), por lo que mis seleccionados son, por su alta creatividad y originalidad:




      * Para Gustos Los Colores (complementos hechos a mano, con mucho amor y mucha personalización) 
      * El Lado Oscuro (blog completo a más no poder donde al mismo tiempo transmite la belleza de la oscuridad) 
      * Can’t Fight The Moonlight (reflexiones de una Utópica con las que me siento muy identificada) 
      * El Gen de Ayla (los músicos son muchas cosas, sobre todo creativos) 
      * Amor y Palabras (entre otras, sus secciones de citas/frases y la forma tan diferente de afrontar los Lunes) 
      * Un poquito de casi todo (porque todo lo que hace está relacionado con el cuidado y la protección de nuestro planeta: Como ambientóloga de profesión, ¡me tiene ganada!). 

A la vista está que no son 15 blogs, pero soy de las que prefiere calidad a cantidad. Hasta que no tenga un poco de tiempo (o mucho) para ponerme a leer todos los blogs nuevos que sigo, no sabría decir alguno más, aunque (insisto), seguro que los hay muy buenos.

Os recuerdo, por si no lo habéis leído por Twitter (@Saga_Guardianes) o por la página de Facebook, que si conseguimos llegar a 350 seguidores antes de abril, habrá una nueva ronda de preguntas y más retos vuestros por cumplir, si así lo queréis.

Por el momento nada más. Ya tengo el vídeo montado de los retos que lanzasteis, así que espero poder subirlo pronto. 

Gracias por todo vuestro apoyo.

¡Saludos Guardianes!



LICENCIA