/> La página ha cambiado de dirección Saga Guardianes: Primera semana del Camp NanoWrimo

RRSS

Twitter Facebook YouTube Scribd Wattpad Binibook Instagram

lunes, 11 de abril de 2016

Primera semana del Camp NanoWrimo

¡Hola Guardianes!


Antes de nada, deciros que esta entrada iba a ser publicada el viernes 8, pero me fueron surgiendo cosas a lo largo de todo el fin de semana y, al final, ni entrada ni escribir. En  cualquier caso, más vale tarde que nunca (como he dicho siempre) y os traigo hoy el gráfico de cómo va mi progreso de la tercera parte de la Saga.



La imagen de la izquierda es la mía particular, mientras que la derecha pertenece al objetivo del grupo (Esther, Miriam y yo). Respecto a la mía, decir que los primeros días empecé muy fuerte e incluso superaba las 1.667 palabras que tengo que escribir a diario si quiero acabar a tiempo. Sin embargo, el avance de la semana me trajo muchos imprevistos y demás cosas que hacer, y apenas pude seguir escribiendo entre 350 y 800 palabras. Cómo podéis ver, hasta el día 5 fui cumpliendo el objetivo, pero a partir de ese día voy por debajo de la línea. Este fin de semana no he podido escribir nada y sin contar las de hoy lunes 11, llevo 9.260 palabras de las 16.666 que debería llevar.

Según estos datos, mi media diaria de palabras son apenas 871, y terminaré mi objetivo el 30 de mayo, es decir, casi un mes después. Intentaré ponerme al día lo antes posible, aunque sinceramente lo veo complicado.

Esto es todo por hoy. Procuraré subiros entrada de este seguimiento los viernes, aunque ya sabéis que siempre pueden surgir cosas.

Gracias por seguir aquí.

¡Hasta la próxima Guardianes!

2 comentarios :

  1. Me declaro también culpable del desastre, me ha tocado en medio de una crisis de identidad xDD Pero ánimo! (yo también lo necesito)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, por lo menos no nos jugamos nada. La vida está llena de imprevistos. ¡Ánimo, podemos aproximarnos al objetivo! (Lo de lograrlo lo veo un poco más complicado), xD

      Eliminar

Estimado lector/a, me encantaría conocer tu opinión. Si es para cualquier otro asunto, sigue las indicaciones en la sección de Contacto

LICENCIA