RRSS

Twitter Facebook YouTube Scribd Wattpad Binibook Instagram

viernes, 27 de mayo de 2016

Guardipedia: Personajes. John

¡Hola Guardianes!

Lo prometido es deuda y, tal y como os dije la semana pasada, empiezo a actualizar la Guardipedia (que bien me hacía falta). Mi plan es ir subiendo alternando las categorías, es decir, que si hoy subo un “personaje”, el próximo viernes subiré una “raza”, y así sucesivamente hasta que la haya completado (teniendo en cuenta solo el primer volumen de la Saga: Ocaso).


Así pues, a partir de ahora lo podréis encontrar en Guardipedia --> Personajes --> Secundarios. Os dejo a John, ese hombre del que no sabemos muy bien de qué pie cojea. ;)

----------------------------------------------------------------------------------------------

John

Nombre completo: John Boone.

Edad: Indeterminada.

Raza: Nefilim.

Descripción Física: De raza negra. Alto, sin llegar al metro ochenta. Pelo negro, corto de pequeños rizos. Barba, bigote y perillas unidos. Ojos negros. Complexión física buena, de musculatura marcada y fuerte.

Descripción Psicológica: Hombre serio y desconfiado, solo rodeándose de sus más allegados. Leal. Lucha por sus ideales. Perseverante, obcecado y orgulloso, al que le cuesta reconocer sus errores y admitir que se equivoca. Con dotes de mando y mucha confianza en sí mismo la mayor parte del tiempo.

Habilidades o poderes: Ninguna.

Historia: Procedente de una antigua familia de nefilim, es el hermano menor del matrimonio Boone. Su hermano Howard murió en una misión, del cual no pudo despedirse. Continuó por él su legado dentro de La División, a la cual no tiene mucho apego, y raíz de eso supo quiénes eran los Owen. Se casó con una profesora de instituto, compañera de Áthena, gracias a la cual supo que los Owen habían quedado huérfanos. Adoptó a Jimmy tras encontrarlo vagando solo por la carretera y lo llevó a Wayback con él tras prometerle que le ayudaría a encontrar al resto.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Hasta aquí la ficha de John. No puedo contaros mucho más sobre él (de momento), sin que os tenga que revelas spoilers. Aviso, así será con el resto de personajes que vaya teniendo.

Espero que os haya gustado. Me vais diciendo. Gracias a los 372 que aún seguís apoyándome. ¡Nos olvidéis de darle un poco de bola a esto! ;)

¡Hasta la próxima Guardianes!

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Estimado lector/a, me encantaría conocer tu opinión. Si es para cualquier otro asunto, sigue las indicaciones en la sección de Contacto

LICENCIA