/> La página ha cambiado de dirección Saga Guardianes: ¡Vacaciones, Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo (Guardián)!

RRSS

Twitter Facebook YouTube Scribd Wattpad Binibook Instagram

viernes, 23 de diciembre de 2016

¡Vacaciones, Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo (Guardián)!

¡Hola Guardianes!

Escribo esta entrada para informar de un breve parón navideño en el blog. Los Guardianes se van de vacaciones pero, aunque no vaya a haber entradas hasta el 16 de enero de 2017, seguiré trabando en el blog y la Saga.

Lo que me deparará en 2017 no lo sé, pero presiento que va a ser el año de los Guardianes. Durante primeros de año os traeré más contenido de la Guardipedia (que no queda mucho), más partes de Camino Hacia la Luz: Experiencias Editoriales (si me seguís por las redes sociales sabréis que estoy en conversaciones con varias editoriales) y más…

Lo que sí os puedo adelantar (¡EXCLUSIVA!), es que de una forma u otra, el primer volumen de los Guardianes verá por fin la luz en 2017. No quiero esperar más. Se acabaron las dudas de si va a gustar o no, de qué acogida tendrá en mi círculo, en la comunidad literaria y en los demás sitios. Lo tengo decidido. Aún no sé la fecha exacta, si será antes de la Feria del Libro, en verano o después; pero será en 2017.

Os deseo a todos que paséis unas felices fiestas y un próspero año nuevo.

Gracias por seguir otro año más conmigo.


Yersey

4 comentarios :

  1. ¡Hola! Pero qué buena noticia nos das ¡Muchas felicidades! Espero que te vaya de maravilla con la publicación <33

    ¡Feliz Navidad y un próspero 2017!

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Muchísimas gracias. ¡Qué tengas una buena salida y entrada de año!

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Que bien, tengo ganas de leer el libro completo :D. Una pregunta, ¿como hiciste el menu desplegable de tu blog?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Me alegro de que tengas ganas. espero que cuando lo hagas, te guste y me digas qué te ha parecido.

      El menú desplegable lo conseguí trasteando con tutoriales en diferentes páginas web y YouTube. Busca en Google algo así como "Menú desplegable para blogguer" y mucha paciencia. ¡Ánimo!

      Gracias por pasarte. ¡Feliz Año!

      Eliminar

Estimado lector/a, me encantaría conocer tu opinión. Si es para cualquier otro asunto, sigue las indicaciones en la sección de Contacto

LICENCIA