RRSS

Twitter Facebook YouTube Scribd Wattpad Binibook Instagram

viernes, 19 de febrero de 2016

Booktrailer de “Mi San Valentín Sangriento”

¡Hola Guardianes!

La entrada de hoy no tiene nada que ver con la Saga de los Guardianes, pero sí conmigo. Y es que, hace un año participaba en la Primera Convocatoria de relatos de San Valentín, organizada por El Lado Oscuro.

Mi relato “Bajo el mismo Sol”, fue uno de los seleccionados que se incluyeron dentro de la antología, y que podéis descargar de forma gratuita en los siguientes sitios:




A lo largo de este año, la antología ha sido reseñada por varios blogueros, obteniendo en general buenas críticas.  Ahora podéis disfrutar del booktrailer oficial que ha grabado, montado e incluso interpretado, la dueña del blog El Lado Oscuro: la maravillosa Esther Galán.

En el booktrailer no están representados todos los relatos que forman la antología por la dificultad de escenificación de algunos, pero sí la habéis leído, seguro que identificáis los que sí están.

Por último, antes de dejaros el enlace para que podáis verlo y opinar, quiero dar las gracias tanto a Esther por todo el trabajo y la dedicación que ha puesto en esta antología, al resto de autores que forman parte de ella y, por supuesto, a todas las personas que han participado en el booktrailer de alguna forma. Pues sin todos ellos, la antología no habría sido posible.





Gracias por seguir aquí. ¡Hasta la próxima!

viernes, 12 de febrero de 2016

Novedades 2016

¡Hola, hola Guardianes!

¿Cómo estáis? La entrada de hoy es meramente informativa sobre los cambios que ha habido en el blog y sobre lo que vendrá en los próximos meses.

Lo primero que podéis ver, es la imagen del blog: fondo nuevo y algunos colores distintos. El diseño también ha cambiado un poco y ahora el menú está en la parte superior del blog (Gracias por la ayuda Esther). Además, si “cotilleáis” cada pestaña del menú, veréis que no solo hay un apartado nuevo, sino que las secciones tienen nuevas subpestañas. Pero, como diría Jack el destripador, vayamos por partes.

- Dentro de la categoría “Autora”, podéis encontrar dos nuevas pestañas: “Biografía” y “Publicaciones”.
-   Dentro de la categoría “La Saga”, encontraréis la sinopsis general de la misma, y otro apartado llamado “Volúmenes”, donde se encuentran los títulos de los 4 volúmenes de los que consta la Saga. Como podéis comprobar, dentro del primero (Ocaso), se encuentran los capítulos que he ido subiendo a lo largo de estos años, y al cual añadiré la sinopsis. Respecto al resto de volúmenes, las sinopsis también serán añadidas con el tiempo y, quizá, los prólogos de cada una.
-  La categoría “Guardipedia” es totalmente nueva. En ella he añadido diversos apartados, de los cuales el de “Personajes” ya tiene alguna información. Con el tiempo se irá construyendo, aunque ello suponga revelar algunos spoliers de la Saga (aunque intentaré que no sea así). Esta idea, aunque ya la tenía en mente mientras escribía la Saga, me la dio Jacobo. Así desde aquí, muchas gracias por tu aportación.
-   En la categoría “Contacto” se ha añadido una pestaña nueva llamada “Buzón de sugerencias” (no creo que haga falta explicar para qué sirve).

El resto de categorías siguen siendo las mismas. Pero esto no acaba aquí. He hecho revisión de las Redes Sociales en las que los Guardianes estaban presentes, y las cuentas de Tuenti, Formspring y EscribeYa han sido eliminadas. Podéis encontrar en las que seguimos activos debajo de la cabecera.

Por otro lado, y revisando todas las entradas publicadas en el blog, me he dado cuenta de que aún tengo algo pendiente que hacer del pasado aniversario (¡No tengo perdón!). Y es que, Mirichom, dejó unas cuantas preguntas participando en la “Segunda Ronda de Preguntas” (Te pido perdón públicamente). Ya puestos, aprovecho para decir que, si queréis enviar alguna pregunta relacionada con la Saga y el blog, podéis hacerla hasta final de mes.

Además, voy a darle más uso a la cuenta de Twitter @Saga_Guardianes, y voy a hacer algo que no se me ha ocurrido hasta ahora (¡vaya cabeza!). Y es que, voy a ir promocionando entradas antiguas para dar a conocer la Saga más, así que agradecería cuantos más Retweets mejor.

Esto es todo por el momento. Espero que os haya gustado y muchísimas gracias a los que seguís aquí. Como veis, vengo con las pilas cargadas, ¿estáis preparados?


¡Hasta la próxima Guardianes!

LICENCIA