RRSS

Twitter Facebook YouTube Scribd Wattpad Binibook Instagram

viernes, 29 de julio de 2016

Guardipedia: Personajes. Sam

¡Hola Guardianes!

Finalizada la resaca de la BLC (aunque creo que seguirá dando de qué hablar), continúo actualizando la Guardipedia (para los nuevos, es como una Wikipedia de mi Saga de los Guardianes). Recuerdo que mi plan es ir subiendo alternando las categorías, es decir, que si hoy subo un “personaje”, el próximo viernes subiré una “raza”, y así sucesivamente hasta que la haya completado (teniendo en cuenta solo el primer volumen de la Saga: Ocaso).

Os refresco también la manera de llegar a ella para el personaje de hoy: Guardipedia à Personajes à Secundarios. Os dejo con Sam, esa misteriosa chica que parece “callarlas matando”. ;)

----------------------------------------------------------------------------------------------
Sam

Nombre completo: Samantha Carracedo.
Apodo: Sam.
Edad: 23 años.
Raza: Licántropo.
Descripción Física: De baja estatura, esbelta y músculos marcados. Melena castaña-anaranjada y lisa. Ojos castaños casi color miel y mirada dulce. A menudo parece tener un aspecto frágil y delicado.
Descripción Psicológica: Introvertida. Se caracteriza por decir lo que piensa sin importarle las consecuencias, excepto si está relacionado con sentimientos afectivos hacia otras personas. Esconde una valentía que solo deja ver cuándo es completamente necesario, lo que la convierte en una persona con carácter.
Habilidades o poderes: Ninguno. No se convierte.
Historia: Sam llegó a Wayback poco después de que lo hiciera Jimmy. Él y John la encontraron en un callejón bajo circunstancias peligrosas de las que no pudo defenderse por sí sola. Jimmy la salvó sin ser consciente de ello. Sam llegó a Wayback aproximadamente dos años después de que huyera de su pueblo natal, Talcahuano, situado en Chile, debido a una deuda familiar que su padre pensaba pagar con ella.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Hasta aquí la ficha de Sam. No puedo contaros mucho más sobre ella (de momento), sin que os tenga que revelar spoilers, y aún así alguno que otro he tenido que soltar.

Espero que os haya gustado. Me vais diciendo. Gracias a todos los que lleváis aquí desde el principio, y también a los nuevos. ¡Bienvenidos/as! ¡Nos olvidéis de darle un poco de bola a esto por Twitter! ;)

¡Hasta la próxima Guardianes!

viernes, 15 de julio de 2016

Los Guardianes, El Lado Oscuro y la Blogguer Lit Con 2016

¡Hola Guardianes!

Hace unas semanas, cuando se acercaba la Feria del Libro, escribí una entrada sobre mis planes durante el evento titulada “Feria del Libro y Blogger Lit Con 2016”. En ella os ponía al día sobre los últimos acontecimientos ocurridos en la comunidad Blogger-Booktuber y el debate que se ha abierto en consecuencia.

Los que estéis un poco perdidos, os sugiero que leáis la entrada anterior para poder seguir el hilo; y a los que ya sabéis de qué estoy hablando, os traigo una parte del resultado de la misión de Esther de El Lado Oscuro (en la que participo).


Tras ver el vídeo, he de decir que se nota que la mayoría de los que han participado son jóvenes sin muchos años a la espalda en este “mundillo”. Puedo estar equivocada, pero mi punto de vista es que salvo algunas excepciones, son respuestas correctas en el sentido de quedar bien.

La cosa no acaba aquí. Esther traerá otro vídeo con las opiniones de aquellos que no pudieron asistir a la BLC2016 pero que igualmente quisieron participar. Decir que estoy deseando verlo.

Aprovecho para felicitar sobre todo a Esther, por dar voz a los que quisimos decir algo, y al resto de interventores por la valentía de aparecer delante de una cámara, dando la cara, mojándose en mayor o menor medida.

Hasta aquí la entrada de hoy. Espero que poco a poco mi situación se vaya normalizando y pueda venir por aquí lo que viene siendo habitual.

Gracias por estar aquí.

¡Hasta la próxima!

miércoles, 6 de julio de 2016

Nota informativa

Hola Guardianes,

Hago esta breve entrada para informar de que no estaré tan activa en el blog las próximas semanas. Tampoco lo estaré en los blogs que sigo y responderé a los comentarios que me dejéis por aquí cuando pueda.

El motivo de mi ausencia (que habréis notado esta última semana) es un problema familiar relacionado con la salud que requiere toda mi atención, y hasta aquí voy a decir.

Espero que lo comprendáis  y que sigáis aquí cuando vuelva. No me iré del todo, pero la periocidad de las entradas dependerá de cómo evolucione el asunto.
Gracias por estar aquí y ser un Guardián.

Hasta la próxima

LICENCIA