/> La página ha cambiado de dirección Saga Guardianes: Sobre la autora: Blog en iAgua

RRSS

Twitter Facebook YouTube Scribd Wattpad Binibook Instagram

lunes, 27 de febrero de 2017

Sobre la autora: Blog en iAgua


¡Hola Guardianes!

La actividad en el blog está bajando un poco por cuestiones personales. El trabajo, las clases, etc… hacen que apenas tenga tiempo de preparar contenidos para el blog. Bueno, eso… y la falta de idea, no os voy a engañar. La Guardipedia ya ha llegado a su fin, pues los contenidos que pudiera añadir pertenecerían a siguientes volúmenes de la Saga, y ya sabéis lo que eso conlleva: Spoilers.

Así pues, lo que os traigo hoy no tiene nada que ver con la Saga de los Guardianes, pero sí conmigo, su autora. Al igual que cuando publico un relato en alguna antología os lo cuento, también voy a presentaros mi espacio en la web de temática ambiental iAgua. En él, escribo pequeños post de temática ambiental, específicamente que tengan que ver con el agua.

Os dejo el listado de los post, y si os gustan y lo veis factible, compartirlos en redes (Twitter: @yerseyowen). ¡Gracias!


A medida que vaya publicando más, los iré añadiendo a la lista con el fin de que los podáis encontrar de una forma más cómoda.

Como extra a este post, y con vistas a mejorar mi perfil profesional, en la columna de la izquierda habrá un nuevo cajetín llamado “Relativo a la Autora” donde iré dejando el enlace del último post subido.

Por último, si tenéis alguna sugerencia para el blog en cuanto a la generación de contenidos, os agradezco mucho la ayuda. De esta forma, puedo saber lo que vosotros, como usuarios del blog, esperáis de él y las cosas que os gustaría ver en él.

Muchas gracias a todos por seguir aquí.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Estimado lector/a, me encantaría conocer tu opinión. Si es para cualquier otro asunto, sigue las indicaciones en la sección de Contacto

LICENCIA