/> La página ha cambiado de dirección Saga Guardianes: De agradecimientos va la cosa

RRSS

Twitter Facebook YouTube Scribd Wattpad Binibook Instagram

martes, 27 de diciembre de 2011

De agradecimientos va la cosa

¡Hola de nuevo Guardianes!

Tal y como anuncié ayer, hoy tendréis dos entradas. Serán dos y no una, como vengo viniendo acostumbrado, porque esta entrada llevaba planeándola mucho tiempo, pero nunca sacaba un hueco para prepararla. Hasta que, como todas las Navidades, me acatarro, pierdo la voz, y tengo más tiempo libre que nunca J.

Vengo a enseñaros, y de paso a agradecer, los regalos que me hicieron algunas Guardianas como agradecimiento suyo por haberles enviado unos marcapáginas gratis de la Saga. No tenían por qué, pero lo hicieron, y he de decir que me encantó cada una de las cosas.

Lo primero que recibí fueron estos preciosos pendientes con el anillo a juego de Garda Artesanía (Garda Artesanía). Son en azul, mi color favorito, y el anillo me queda perfecto. La foto se ve un poco borrosa, pero decir que, además de que me quedé embobada al verlos, los ha hecho ella misma con sus manos, con lo que todo tiene más mérito.


El segundo que recibí vino de parte de Rosi García (Manualidades a tutiplén). En la foto sólo aparecen unos pendientes, pero también había dos pulseras que mi madre me quitó de inmediato, por lo que no sólo me gustaron a mí. Son perlas de Swarovsky, y lo mejor es que combinan con todo.



También recibí un marcapáginas de parte de Cristina Fabre (En el mundo de la fantasía), el cual me pareció enorme, pero es precioso y, como veréis, es la imagen principal del blog.




  Me reservo a la mejor para el final. Y digo la mejor, no por los detalles que ha tenido conmigo y con el blog, sino porque después de ser la ganadora del último concurso, el día que voy a entregarle a su premio, va y me hace un regalo ella a mí. Como no, estoy hablando de Sonia “Nenanina” (Creaciones Nenanina).  Lo que me regaló fue un llavero con mi nombre, que ahora está colgado en mi mochila, para que todo el mundo sepa de quién es. Y además, antes incluso de ser la ganadora, me dedicó una amplísima entrada en su blog sin que yo se lo pidiera. Así que le envíe unas palabras de agradecimiento para que las pusiera y así todos los visitantes de su blog pudieran valorar su trabajo tanto como yo.


Esto es todo por ahora, cómo veis, todo lo que me han regalado está hecho a mano, que tiene más mérito y está hecho con más cariño que una cosa que sea comprada. Así que ya sabéis, si queréis encontrar el regalo perfecto para el próximo día de Reyes, visitar a éstas tres encantos y hacedles un pedido, no os defraudarán.

¡Hasta la próxima en breve Guardianes!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Estimado lector/a, me encantaría conocer tu opinión. Si es para cualquier otro asunto, sigue las indicaciones en la sección de Contacto

LICENCIA