/> La página ha cambiado de dirección Saga Guardianes: Premio "Cadena de Premiados"

RRSS

Twitter Facebook YouTube Scribd Wattpad Binibook Instagram

martes, 29 de marzo de 2011

Premio "Cadena de Premiados"

¡Hola otra vez mis Guardianes!

Un nuevo premio ha recaído sobre el blog. Esta vez se trata, como bien dice el nombre, de una cadena de premiados. Que yo sepa este premio me lo han otorgado dos lectoras y blogueras habituales, que son Esther con su blog InvaZión y Zoe con el maravilloso Para gustos los colores. Mi turno ahora es, en primer lugar, entregárselo a otros diez blogs, y decir mis tres mentiras y mis tres verdades (en orden aleatorio). He de decir que esto de las verdades y mentiras (tres de cada) era del premio anterior, y las dos verdades y tres mentiras eran de este, pero supongo que no tiene mucha importancia. Fue un lapsus. ^^

* Lista de blogs
  1. Por supuesto, a Zoe (Lena) con Para gustos los colores, y por la gran cantidad de preciosos y originales accesorios.
  2. A Serela, por La Gardienne Des Quatre Ombres, que espero que se de prisa en colgar el siguiente capítulo.
  3. A Divinum Eximia, por Profecía de un mundo, porque aparte de un Guardián, no estaría nada mal ser un Lehiem.
  4. A Oscura Forastera, por Oscura Forastera y su apasionante historia medieval de Lady Amy y Alexander.
  5. A Esther, por Invazión, donde nos dice lo que debemos hacer y lo que no ante una plaga de zombies.
  6. A Etsher otra vez, por El lado oscuro, con el que nos ayuda a mejorar nuestros blogs.
  7. A Saiara, por Come with me.... Adoro a Dominic!
  8. A LadyLuna, por I'm Luna. Princess of the night, porque da gusto leerla.
  9. A Bultur, por su blog Bultur, porque su música es buena y merece la pena escucharles.
  10. Y al blog Alma de Kelim, porque tengo ponerme al día con el. (Ruego perdón a la autora, que desconozco su nombre)
* Y ahora lo de las mentiras y verdades (aleatorias). VALE, ESTOY MUY ESPESA Y NO ME ENTERO (HAY 4 VERDADES Y 2 MENTIRAS)
- Soy del Barcelona.
- Me encanta comer.
- Las Matemáticas se me dan fatal.
- Odio los perros.
- Sufrí acoso escolar en el colegio y en el instituto.
- Yo seguí el maratón que hizo Cuatro por el final de "Lost".

¡OS RECUERDO QUE QUEDAN DOS DÍAS PARA PARTICIPAR EN EL CONCURSO, Y TRES PARA CONOCER AL GANADOR!

7 comentarios :

  1. ¡Aquí estoy! Yo considero que hoy ha sido un día que no he tenido tiempo de nada, sin embargo, he estado en casi todos los fregados. Yo no me entiendo. En fin.

    Como me sigas dando premios voy a acabar poniendo una sección "Yersey Owen" en mi blog, en plan zona de admiración para que se pongan a rezar o algo raro. (No me hagas mucho caso que últimamente se me va la cabeza) Igualmente, muchísimas gracias y ahí van a ver si acierto:

    - Mentira.
    - Verdad.
    - Verdad
    - Mentira.
    - Mentira.
    - Verdad.

    Dos las tenía muy claras, el resto se me ha caído el techo encima, ya me contarás.

    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  2. - Mentira
    - Verdad
    - Verdad
    - MEntira
    - Diría que mentira
    - Verdad

    ResponderEliminar
  3. Digo lo mismo que Zoe, que es más rápida que yo y ha respondido por mí con mucho gusto. Es mi compi de chat ;)

    ResponderEliminar

Estimado lector/a, me encantaría conocer tu opinión. Si es para cualquier otro asunto, sigue las indicaciones en la sección de Contacto

LICENCIA