/> La página ha cambiado de dirección Saga Guardianes: SELO PRÊMIO SUNSHINE AWARD

RRSS

Twitter Facebook YouTube Scribd Wattpad Binibook Instagram

viernes, 20 de mayo de 2011

SELO PRÊMIO SUNSHINE AWARD

¡Hola a todos!

Antes de nada, quisiera pediros disculpas por mi ausencia y por la falta de actualización del blog (sobre todo la parte de los Videoblogs), pero últimamente ando decaída de ánimos y para colmo también estoy de exámenes, así que espero que perdonéis esta inactividad bloguera.

El motivo de la entrada, además de la disculpa que tenía pensada hacer, es el otorgamiento de un nuevo premio. Esta vez ha sido la fantástica Divinim Eximia del blog Profecía de un Mundo, y que os voy a contar de ella y de su blog que no sepáis ya, así que voy a aprovechar desde aquí para decirla que espero que se recupere muy pronto, porque está fastidiadilla.

Las normas del premio son las siguientes:

  • Agradecer a quien te lo envía con un link a su blog
  • Escribir un post sobre el premio
  • Entregarlo a 10 blogs que consideremos merecedores
  • Colocar un enlace de cada blog premiado
  • Avisar a los elegidos por la distinción otorgada (Esta, con todos mis respetos, me la voy a saltar, pues no tengo tiempo de estar avisando a todos, por lo que espero que lo lean).
Los premiados
  1. Divinum Eximia (por supuesto, la devuelvo el premio)
  2. Serela.
  3. Esther "vampire"
  4. B€!T@
  5. Lena/Zoe
  6. Un Corazón Enamorad (Mila y compañía)
  7. Bolitas.
  8. Saiara.
  9. Oscura Forastera.
  10. Pako y Bea.
Esto es todo. En cuanto saque un poco de tiempo más. Trataré de poner los blogs de los premiados, para que podáis acceder a ellos.

Gracias por seguir ahí y esperarme. ¡Hasta pronto Guardianes!

3 comentarios :

  1. ¡Ánimo preciosa! Nosotros te esperaremos, además de que te mereces todos los premios, y esta historia no morirá porque por un tiempo no le dediques mucho. Ahora mismo es mejor que te centres en los exámenes, y que no estes tan "plof" como digo yo.

    Estamos para lo que necesites.

    ¡Un besazo muy grande!^^

    PD: Gracias por todo :)

    ResponderEliminar
  2. No sé que comentarte, por que ya lo dice todo mi compi de chat, pero pienso igual, sabes muy bien que por un tiempo que no postees, no va a pasar nada. ;)
    PD: tengo una sorpresa para ti :D

    ResponderEliminar

Estimado lector/a, me encantaría conocer tu opinión. Si es para cualquier otro asunto, sigue las indicaciones en la sección de Contacto

LICENCIA