/> La página ha cambiado de dirección Saga Guardianes: Guardipedia: Personajes. Sam

RRSS

Twitter Facebook YouTube Scribd Wattpad Binibook Instagram

viernes, 29 de julio de 2016

Guardipedia: Personajes. Sam

¡Hola Guardianes!

Finalizada la resaca de la BLC (aunque creo que seguirá dando de qué hablar), continúo actualizando la Guardipedia (para los nuevos, es como una Wikipedia de mi Saga de los Guardianes). Recuerdo que mi plan es ir subiendo alternando las categorías, es decir, que si hoy subo un “personaje”, el próximo viernes subiré una “raza”, y así sucesivamente hasta que la haya completado (teniendo en cuenta solo el primer volumen de la Saga: Ocaso).

Os refresco también la manera de llegar a ella para el personaje de hoy: Guardipedia à Personajes à Secundarios. Os dejo con Sam, esa misteriosa chica que parece “callarlas matando”. ;)

----------------------------------------------------------------------------------------------
Sam

Nombre completo: Samantha Carracedo.
Apodo: Sam.
Edad: 23 años.
Raza: Licántropo.
Descripción Física: De baja estatura, esbelta y músculos marcados. Melena castaña-anaranjada y lisa. Ojos castaños casi color miel y mirada dulce. A menudo parece tener un aspecto frágil y delicado.
Descripción Psicológica: Introvertida. Se caracteriza por decir lo que piensa sin importarle las consecuencias, excepto si está relacionado con sentimientos afectivos hacia otras personas. Esconde una valentía que solo deja ver cuándo es completamente necesario, lo que la convierte en una persona con carácter.
Habilidades o poderes: Ninguno. No se convierte.
Historia: Sam llegó a Wayback poco después de que lo hiciera Jimmy. Él y John la encontraron en un callejón bajo circunstancias peligrosas de las que no pudo defenderse por sí sola. Jimmy la salvó sin ser consciente de ello. Sam llegó a Wayback aproximadamente dos años después de que huyera de su pueblo natal, Talcahuano, situado en Chile, debido a una deuda familiar que su padre pensaba pagar con ella.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Hasta aquí la ficha de Sam. No puedo contaros mucho más sobre ella (de momento), sin que os tenga que revelar spoilers, y aún así alguno que otro he tenido que soltar.

Espero que os haya gustado. Me vais diciendo. Gracias a todos los que lleváis aquí desde el principio, y también a los nuevos. ¡Bienvenidos/as! ¡Nos olvidéis de darle un poco de bola a esto por Twitter! ;)

¡Hasta la próxima Guardianes!

2 comentarios :

  1. Me gusta el personaje de Sam, se lee interesante
    Nos leemos, espero puedas pasarte por mi blog
    Besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Gracias, espero que te gusten el resto de personajes. ¡Saludos!

      Eliminar

Estimado lector/a, me encantaría conocer tu opinión. Si es para cualquier otro asunto, sigue las indicaciones en la sección de Contacto

LICENCIA