/> La página ha cambiado de dirección Saga Guardianes: Asociación Bloggers

RRSS

Twitter Facebook YouTube Scribd Wattpad Binibook Instagram

viernes, 20 de febrero de 2015

Asociación Bloggers


¡Hola Guardianes!

Después del breve parón de febrero, vuelvo por aquí para traeros más cosas pendientes que tengo y otras nuevas que van saliendo.

La entrada de hoy es sobre algo nuevo. Algo que he conocido gracias a una de nuestras primeras Guardianas, Esther (El Lado Oscuro). Se trata de una Asociación de Bloggers creada por y para bloggers, cuya finalidad es apoyarnos entre nosotros y brindarnos ayuda en diversas cuestiones relacionadas con esta plataforma.



Si queréis formar parte de ella, solo hay que hacer las siguientes cosas:
  1. Poner el banner que enlace a la entrada original (click aquí).
  2. Hacer un post en vuestros blog hablando de la asociación.
  3. Dejar un comentario con vuestro blog para hacer una lista en la entrada original.
  4. Uniros al grupo secreto de Facebook (click aquí).
  5. También tenéis la opción de uniros por whatssap y tener un contacto mucho más directo. Si queréis hacerlo, enviar vuestro número de móvil a aprendiendo.sencillamente@gmail.com con el asunto “Asociación blogger” (si sois fuera de España tenéis que incluir el prefijo de vuestro país).
  6. Por último, tendréis que seguir los blogs que conforman la asociación (los que ya están y los que vendrán, por lo que habrá que estar atentos).
 Por el momento nada más, la próxima semana tendréis (si todo va según lo planeado), una nueva parte de la sección “Camino Hacia la Luz: Experiencias Editoriales”.

Muchísimas gracias por seguir aquí.

¡Hasta la próxima Guardianes!

28 comentarios :

  1. Hola =)

    Soy Yarde de Bubbles of Books y también estoy en la asociación así que te sigo y nos vamos leyendo, un besote ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Yarde! Un placer tenerte por aquí. Muchas gracias. ^-^

      Eliminar
  2. Hola Yersey, acabo de ver tu blog en la Asociación Blogger, creo que voy a tener que leer muchísimo para ponerme al día con tu libro, me quedo un buen rato leyendo, te sigo y espero que te guste mi blog, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Encantada de que estés por aquí. Dentro de unas semanas tengo pensado dar la facilidad a los lectores de tener la primera mitad del libro para descargar (así no tienen que ir leyendo uno por uno los capítulos), así que si prefieres esperar, a lo mejor te es más cómodo. Me encantará conocer tu opinión. Espero que te guste. Gracias por pasarte. ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Hola wapa vengo de la asociación ya te dire que tal me parece el libro , ya que leo por wattpad, asi que te ire contando, ya sabes si necesitas algo estoy por la red

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por pasarte. Los capítulos también están en Wattpad. Gracias por el interés, espero que te guste. ¡Saludos!

      Eliminar
  4. ¡Hola! ¿Cómo estás? Yo también me uní a la asociación hace unos días.
    Te espero por mi blog :D
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Un placer tenerte por aquí. Gracias por la visita. ¡Nos leemos! :D

      Eliminar
  5. Hola! Yo también me he apuntado a esta asociación. Nos iremos viendo!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola soy de la asociación de blogger te sigo mi blog es http://enamoradadelasletras.blogspot.com/. Te mando un beso y te deseo una buena semana .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Un placer tenerte por aquí. ¡Qué tengas buena semana tu también! Nos leemos. ;)

      Eliminar
  7. Hola, llegué por la asociación blogger!
    Me tomé el tiempo de leer la bajada de la portada y espero que tengas mucha suerte con lo que escribes.
    Un beso y nos leemos!

    panquequelife.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fran, bienvenido. ¡Es un placer tenerte por aquí! Muchísimas gracias por pasarte, nos leemos.

      Eliminar
  8. Soy de la asociación, te sigo, nos vemos por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mei! Nos vamos leyendo en nuestros blogs! =D

      Eliminar
  9. ¡Hola! Vengo de la asociación blogger, ya te sigo y te espero por mi blog.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Violeta! Gracias por pasarte. Nos vamos leyendo ;)

      Eliminar
  10. ¡Hola! ¿Cómo estás? Yo también soy parte de la asociación :D
    Te sigo, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Un placer tenerte por aquí. Nos leemos. ¡Saludos!

      Eliminar
  11. Hola ^^ Soy de la iniciativa "asociación bloggers"y me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ^^ Bienvenida, espero que te guste estar por aquí. ¡Nos leemos!

      Eliminar
  12. ¡Hola! Somos El Gen de Ayla. Un grupo de música de Badajoz. Te hemos conocido gracias a la asociación blogger. Te invitamos a pasar por nuestro blog y disfrutes con nuestra música.

    http://elgendeayla.blogspot.com.es/

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Bienvenidos. Me alegra tener algo diferente por aquí. Os escucharé y ya os diré qué tal. :) Gracias por pasaros, y mucha suerte!

      Eliminar
  13. ¡Hola! Soy Linay y vengo por la asociación bloggers. Te sigo y te dejo mi blog para que te pases. Un besote y nos leemos.

    http://neverlandsegundaestrellaaladerecha.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por pasarte. Pasaré por tu blog encantada. ¡Nos leemos!

      Eliminar

Estimado lector/a, me encantaría conocer tu opinión. Si es para cualquier otro asunto, sigue las indicaciones en la sección de Contacto

LICENCIA