/> La página ha cambiado de dirección Saga Guardianes: CHL11. Roca Editorial

RRSS

Twitter Facebook YouTube Scribd Wattpad Binibook Instagram

viernes, 3 de enero de 2014

CHL11. Roca Editorial

¡Hola Guardianes!

Comenzamos un año nuevo lleno de ilusiones respecto a la Saga, continuando el trabajo y el esfuerzo hecho el año anterior. Por ello, para comenzar el año casi igual que acabamos el pasado, os traigo una nueva entrega de mis intentos por publicar la Saga.

La experiencia con Roca Editorial es una historia corta que duró demasiado tiempo.

Esta editorial fue una de aquellas editoriales que me respondió afirmativamente cuando realicé el envío masivo de propuestas editoriales gracias al listado que elaboré. Me respondieron en marzo de 2011 diciéndome que estaban interesados en lo que les ofrecía, y me pedían la obra completa para su valoración. Ese mismo día se lo envié y desde entonces esperé con ansias su respuesta.

Unos meses después, ante falta de respuesta de algunas editoriales, decidí ponerme de nuevo en contacto con ellas. Llamé por teléfono en junio de ese mismo año a las oficinas de Roca Editorial para saber cómo iba la valoración de mi novela, y con amabilidad, me respondieron que ya estaba en proceso de valoración, pero que enviara un correo al departamento de lectura para que ellos me informaran mejor.

Así lo hice, esperando recibir una contestación en cuanto la tuvieran. Sin embargo, no me respondieron hasta un año y medio después, es decir, enero de 2013, para comunicarme que su política editorial había sufrido cambios y que, ya no aceptaban manuscritos no solicitados para su evaluación.

Como imaginaréis me quedé a cuadros, pues ellos sí que pidieron evaluar mi manuscrito hacía más de un año, y decidí no insistir más dada su falta de organización y memoria, o así lo considero yo. A lo mejor si hubiese insistido, la cosa habría salido de otra forma, pero esa fue la decisión que tomé.

Nos leemos la semana que viene.


Gracias y ¡feliz año Guardianes!

Las experiencias aquí contadas son algo personal, por lo que no quiere decir que a todos los autores que intenten publicar con estas editoriales les vaya a suceder lo mismo, ni que los autores que sí han publicado con ellas tengan un mal trato o condiciones injustas o ilegales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Estimado lector/a, me encantaría conocer tu opinión. Si es para cualquier otro asunto, sigue las indicaciones en la sección de Contacto

LICENCIA