/> La página ha cambiado de dirección Saga Guardianes: Premio a la Versatilidad

RRSS

Twitter Facebook YouTube Scribd Wattpad Binibook Instagram

viernes, 26 de agosto de 2011

Premio a la Versatilidad

¡Ya estoy aquí otra vez!

Agosto se está convirtiendo no sólo en el mes de los premios y las reseñas, sino que también creo que se ha convertido en el mes en el que más he posteado.

Antes de nada, decir que tengo una lista enorme de cosas pendientes para poneros en el blog, pero las he ido retrasando para no abrumaros con tantas cosas y que os dé tiempo a ir leyéndolo todo y haciendo vuestra aportación.  Otra cosa que aprovecho decir, es pedir disculpas a las dos personas que han participado en la Ronda de preguntas 1, puesto que ya tenía que haber publicado el video, y lo cierto es que voy a tardar bastante en poder grabarlo (básicamente porque tengo problemas con la web cam, porque mi casa no se queda sola el tiempo suficiente para poder grabarlo con tranquilidad y porque me han ilusionado tanto las preguntas que quiero responder como se merecen), así lo siento mucho, y espero poder recompensaros de alguna forma.

Ahora sí, vamos con el premio (Premio a la Versatilidad) que me ha concedido Mati López del blog Broche Astur. Complementos artesanales, fantástica bloguera a la que conocí a través de un estupendo grupo de Facebook llamado "Blogueras Unidas" en el que todas sus miembros son únicas.  (Añado ahora: También me lo han concedido desde Garda artesania). ¡¡Gracias a las dos!!

Las reglas son:
  • Agradecer a la persona que te otorgo el premio y enlazarlos en tu post: Esto está mas que hecho.
  • Compartir 7 cosas sobre mí:
1. El 90% del tiempo estoy estresada.
2. Me encanta el fútbol.
3. Soy feliz, pero podría serlo más.
4. Me encantan los perros, de ahí que coleccione perros de peluche (Tengo 8).
5. Colecciono llaveros del mundo, aunque sólo he salido de España dos veces.
6. Quiero publicar mi saga para callar la boca de muchos y poder decir que he hecho algo por mí misma.
7. Soy una maniática de la planificación y el orden.
  • Otorgar el premio a 15 blogs que he descubierto recientemente: Esto es lo más dificil. 

Me he dejado muchos porque últimamente he conocido gran cantidad de blogs nuevos, pero como sólo puedo poner 15, pues esos son.

Y hasta aquí la entrada de hoy, que había pensado colgar la última reseñas que me han hecho, pero como ha surgido esto, esperaré un poco a colgarla para no abrumaros mucho, como he dicho antes.

Muchísimas gracias por estar ahí. Ya somos 151 y en nada nos ponemos en 200, jaja, dónde habrá sorpresas seguro. ¡Besitos a todos mis Guardianes!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Estimado lector/a, me encantaría conocer tu opinión. Si es para cualquier otro asunto, sigue las indicaciones en la sección de Contacto

LICENCIA