/> La página ha cambiado de dirección Saga Guardianes: CHL16. Editorial Portilla Foundation

RRSS

Twitter Facebook YouTube Scribd Wattpad Binibook Instagram

viernes, 23 de mayo de 2014

CHL16. Editorial Portilla Foundation

¡Hola Guardianes!

Retomo esta sección sobre mi experiencia editorial, hablándoos de algo que debí incluir hace tiempo, pues se trata de una editorial que se puso en contacto conmigo a través de un comentario en el blog. Escribí la experiencia, pero el documento se traspapeló a otra carpeta, por lo que pasé la por alto cuando inicié la sección.

Se trata de la Editorial Portilla Foundation, y el mensaje que recibí (y que podéis ver en la entrada “Blog del mes”, es este:

EDITORIAL PORTILLA FOUNDATION Lo invitamos a unirse a la EDITORIAL PORTILLA, una editora sin fines de lucro, las ganancias de la editorial serán invertidas en la lucha contra la Diabetes. Aquí los escritores podrán publicar sus obras por el Internet y en las cadenas de librerías en los cinco continentes sin costo alguno. No rechazamos a nadie porque creemos que todo pensamiento merece ser preservado para las futuras generaciones. Todos los escritores recibirán en 50% de las ganancias por el Internet y el 10% por las ventas en las librerías. Tenemos varias convocatorias para concurso. Visite nuestra página web: www.editorialportilla.com o envíenos un correo a: editorialportilla@hotmail.com Saludos Cordiales; Dr. Oxel H. Portilla

Intenté meterme en su página web para investigar un poco sobre ellos, ya que aunque se tratase de una fundación, me parecía raro que el autor se llevase un 50% de las ganancias en Internet y un 10% en las ventas por librerías, y que además no rechazaran a nadie. Lo que dijo que el autor tiene que currarse todo el trabajo publicitario si de verdad quiere ver su libro.

Al final no conseguí ver su página web porque se me quedaba en blanco la pantalla, aunque sí algunos de los libros que habían publicado en Amazon, así que no me puse en contacto con ellos.

Aquí termina esta cortísima experiencia que ni siquiera podría llamarse así, pero que también ha formado parte de mis intentos por publicar la Saga.


¡Hasta la semana que viene Guardianes!



Las experiencias aquí contadas son algo personal, por lo que no quiere decir que a todos los autores que intenten publicar con estas editoriales les vaya a suceder lo mismo, ni que los autores que sí han publicado con ellas tengan un mal trato o condiciones injustas o ilegales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Estimado lector/a, me encantaría conocer tu opinión. Si es para cualquier otro asunto, sigue las indicaciones en la sección de Contacto

LICENCIA