/> La página ha cambiado de dirección Saga Guardianes: CHL13. Osiris, AContracorriente, Editec, La Esfera de los Libros y Aladena

RRSS

Twitter Facebook YouTube Scribd Wattpad Binibook Instagram

viernes, 17 de enero de 2014

CHL13. Osiris, AContracorriente, Editec, La Esfera de los Libros y Aladena

¡Hola Guardianes!

Esta semana, igual que las anteriores, os traigo otra entrega de mis intentos de publicación de la novela. Poco a poco nos acercamos a la situación actual, pero eso no significa que la sección vaya a terminar.

Entre concursos y demás fueron llegándome nombres de más editoriales con las que no me había puesto en contacto la anterior vez, así me puse a ello. Añadí los nuevos nombres a mi lista, revisé mi propuesta editorial y envié los correos.

Las editoriales con las que me puse en contacto fueron Ediciones Osiris, Ediciones A Contracorriente, Editec Editorial, La Esfera de los Libros y Editorial Aladena. De ellas, sólo Ediciones Osiris me respondió al mail interesados en la publicación de la novela previo pago de una pequeña cantidad de dinero.

Como ya imaginaréis, no acepté firmar con ellos, y la falta de respuesta del resto tras meses me hace pensar que no están interesadas. Así que a otra cosa.

Entrada corta porque no hay mucho que contar, pero aún así forma parte del arduo camino que ando a pasos lentos pero seguros.


Gracias por seguir aquí. ¡Hasta la semana que viene!

Las experiencias aquí contadas son algo personal, por lo que no quiere decir que a todos los autores que intenten publicar con estas editoriales les vaya a suceder lo mismo, ni que los autores que sí han publicado con ellas tengan un mal trato o condiciones injustas o ilegales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Estimado lector/a, me encantaría conocer tu opinión. Si es para cualquier otro asunto, sigue las indicaciones en la sección de Contacto

LICENCIA