/> La página ha cambiado de dirección Saga Guardianes: Guardipedia. Personajes. Christian

RRSS

Twitter Facebook YouTube Scribd Wattpad Binibook Instagram

viernes, 14 de octubre de 2016

Guardipedia. Personajes. Christian

¡Hola Guardianes!

Como viene siendo habitual, continúo actualizando la Guardipedia (para los nuevos, es como una Wikipedia de mi Saga de los Guardianes). Lo cierto es que ya casi no me queda nada por completar, teniendo en cuenta solo el primer volumen de la Saga: Ocaso.

Os refresco también la manera de llegar a ella para el personaje de hoy: Guardipedia --> Personajes --> Secundarios. Os dejo con Christian, ese pequeño angelical que conquista el corazón de todos. ;)

----------------------------------------------------------------------------------------------
Christian

Nombre completo: Christian Joseph James Chambers-Owen.
Edad: 5 años.
Raza: Humano.
Descripción Física: Pequeño y menudo. Cabello corto de color rubio y ojos marrones.
Descripción Psicológica: Extrovertido y valiente. De carácter alegre. Es muy maduro a pesar de su edad. También tiende a contagiar su serenidad y calma a los que están a su alrededor, transmitiéndoles paz.
Habilidades o poderes: Desconocido.
Historia: Hijo del matrimonio de Kitty con un humano, Joseph. Es perseguido desde el mismo día de su nacimiento por ser hijo de ella. Su padre fallece cuando gana tiempo para que él y Kitty huyan de aquellos que los han perseguido siempre. Se separa de su madre por decisión de ésta y se marcha con su tía paterna Anne a Aberdeen. Allí, son encontrados por los mismos que persiguen a Kitty, pero los Owen los salvan y los llevan a Wayback con ellos, donde se enteran que es el hijo de su hermana.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Hasta aquí la ficha de Christian. No puedo contaros mucho más sobre él, sin que os tenga que revelar spoilers del segundo volumen.

Espero que os haya gustado. Gracias a todos los que lleváis aquí desde el principio. Y muchas gracias a los RT y FAVs que dais en Twitter para ayudarme a darlo a conocer. Sois los mejores. ;)

¡Hasta la próxima Guardianes!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Estimado lector/a, me encantaría conocer tu opinión. Si es para cualquier otro asunto, sigue las indicaciones en la sección de Contacto

LICENCIA