/> La página ha cambiado de dirección Saga Guardianes: Premio "Meme ¡Coge tu libro!"

RRSS

Twitter Facebook YouTube Scribd Wattpad Binibook Instagram

jueves, 21 de abril de 2011

Premio "Meme ¡Coge tu libro!"

¡Hola mis Guardianes!

Bueno, como bien indica el título de la entrada, me han otorgado un nuevo premio, y ha sido de parte de nuestra fiel Guardiana Divinum Eximia, del fantástico, estupendo y recomendable blog Profecía de un mundo.

Este premio consiste en coger el libro que tengamos más cercano, ir a la página 89 y a la quinta frase, poniendo esta en la entrada. Así que, como el libro que estoy leyendo es "Más muerto que nunca" de Charlaine Harris, y la quinta frase de la página 89 es:

"De acuerdo, si quería tomarse la molestia de venir a buscarme, no le diría que no."

Después de esto hay que nombrar 6 blogs, que son:
1. A Un corazón enamorado por Cuentaquetecuento
3. A Ocura Forastera por Lady Amy
5. A Saiara, por Come with me....
6. A Esther otra vez, por El lado oscuro

No hay novedades en cuanto a los premiados, salvo que he suprimido a Divinum Eximia porque fue quién me lo otorgó.

Mil gracias por seguir ahí :)

6 comentarios :

  1. ¡Enhorabuena por haberlo recibido de mí parte! Me pareció curioso y sabía que tú lo harías.

    Espero que estés pasando una buena semana, y por cierto, a todos aquellos nominados ¡Enhorabuena!

    Sigue pasando una buena semana.

    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Todo lo que venga de ti, de buen agrado lo recibo. :)

      Eliminar
  2. Gracias a las dos, en nombre de todos los niños y las niñas de este hermoso planeta. El día es más agradable, cuando vamos por la vida, de las manos de adultos generosos, como ustedes. Teca y Jorgito de CUENTA QUE TE CUENTO.
    Un besito perfumado, AMIGA GUARDIAN!!!!

    ResponderEliminar
  3. oooh!!! Gracias Yersey!!! Es el porimer premio que recibe El Lado Oscuro y es gracias a ti!!! ^^ Voy a colgarlo ahora mismo. Gracias cielito y felicidades por haberlo ganado XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Lado Oscuro siempre será uno de mis lugares preferidos.

      Eliminar

Estimado lector/a, me encantaría conocer tu opinión. Si es para cualquier otro asunto, sigue las indicaciones en la sección de Contacto

LICENCIA