/> La página ha cambiado de dirección Saga Guardianes: Videoblog 12

RRSS

Twitter Facebook YouTube Scribd Wattpad Binibook Instagram

domingo, 23 de septiembre de 2012

Videoblog 12


¡Hola Guardianes!

Aunque bastante más tarde de lo que tenía previsto, por fin, aquí os traigo la tercera parte del Tridente Literario que inició Eleazar en su blog (http://eleazar-writes.blogspot.com.es), y del que esperaba que vosotros os animaseis también, pero no pasa nada.

Como veréis, en esta tercera parte no enseño ningún libro porque tengo los libros guardados en cajas y no he podido sacarlos. Además, las preguntas se formulan sobre autores y tampoco creo que pase nada por no enseñar los libros.


Espero que os haya gustado esta iniciativa de Eleazar, de la que puedo decir que me ha encantado ser partícipe. De momento nada más por añadir salvo que pronto volveréis a tener noticias mías, pues tengo unas cosas preparadas para subiros.

Os deseo una feliz vuelta al cole/instituto/universidad/y demás a los que estudiéis, y a los que trabajéis, una feliz vuelta a lo que muchos desean tener hoy en día: un trabajo. Jejeje.

Espero noticias vuestras. ¡Saludos Guardianes!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Estimado lector/a, me encantaría conocer tu opinión. Si es para cualquier otro asunto, sigue las indicaciones en la sección de Contacto

LICENCIA