/> La página ha cambiado de dirección Saga Guardianes: Antología “Cine B” en la que participo con un relato

RRSS

Twitter Facebook YouTube Scribd Wattpad Binibook Instagram

viernes, 18 de marzo de 2016

Antología “Cine B” en la que participo con un relato

¡Hola Guardianes!

Esta semana no os traigo algo relacionado con la Saga, pero sí conmigo. Y es que, hace unos meses participé en la II Convocatoria organizada por el blog “El Lado Oscuro”, esta vez haciendo un homenaje al cine de Serie B, y mi relato “La venganza de los vampiros miopes” fue uno de los seleccionados.


Sinopsis: 


"¿Has sentido pánico al ver un insecto delante tuya?, ¿has experimentado una inquietud al mirar el cielo estrellado?, ¿estás en contra de experimentar con animales y humanos?, ¿tienes una aversión natural hacia las hortalizas?, ¿te fascinan los monstruos? Entonces te encuentras ante la antología idónea. «Cine B» es un claro homenaje al cine "malo" de los años 50, en el que las tramas llenas de seres antinaturales, alienígenas y situaciones descabelladas dominaban la escena.

Será mejor que cerréis las puertas, bajéis las persianas y os sentéis en la mecedora de la abuela junto a un vaso de leche caliente y un arma; porque lo que estáis a punto de presenciar transfigura la realidad hasta límites insospechados. De la mano de nuestros escritores locos, El Lado Oscuro tiene el inmenso placer de presentaros sus criaturas.

AVISO: Contiene escenas explícitas de mutilaciones, aberraciones y sexo adolescente en viejas rancheras."



Datos técnicos y dónde conseguirlo:

Podéis descargarlo de forma GRATUITA desde Lektu (y compartir que estáis leyéndolo, ya de paso):https://lektu.com/l/el-lado-oscuro/cine-b/4886

Título: Cine B
Subtítulo: De bajo presupuesto, de mal gusto, escandaloso o simplemente malo
Edición: El Lado Oscuro
Número de páginas: 302
Corrección de textos a cargo de: Andrea Fernández, M.A. Álvarez, Maria Crochet, Sandra Álvarez Garrido  
Maquetación y Portada: Esther Galán Recuero

Autores (orden de aparición en la antología):
Alfredo Moreno Vozmediano; Alycia Alba; Alex Brais; Ann Joan Berenguer; Sebastián José Molina Palacios; Antonio López López; Edurne Lápida; C. M. Federici; Esther Carrasco; Carlos Ortega Pardo; Pablo José Terol Orozco; Esther Galán Recuero; Christian Merlo Ruiz; Alejandro Lamela; Curro Esteves; Gorelia Bernad; David Gutiérrez Díaz; Caryanna Reuven; Narciso Piñero; David Sanz Requena; Yersey Owen; Francis Novoa; Marta A-Casariego; Manuel Moreno Bellosillo; Miriam Álvarez Elvira; Jorge Hernández Cid; Patri P. G.; Rubén Giráldez González; Rosa Montolío Catalán; Kevin Cartes; Nestor Quadri





Recordaros de paso que si hacéis una reseña de Cine B (o de Mi San Valentín Sangriento), podéis mandar el enlace por el formulario de contacto del blog El Lado Oscuro, o bien a ladooscuroblog@hotmail.com para que podamos compartirla en el blog y generaros tráfico en agradecimiento por vuestra colaboración.

Por último, dar las gracias a Esther G.R., organizadora de la antología, por todo su trabajo, a las personas encargadas de la corrección y maquetación de la antología, al resto de autores seleccionados y todos los actores y actrices que participaron en el Booktrailer. Pues sin todos ellos, esta antología no sería posible. ¡A disfrutarla!

Gracias por seguir aquí, Guardianes.



¡Hasta la próxima!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Estimado lector/a, me encantaría conocer tu opinión. Si es para cualquier otro asunto, sigue las indicaciones en la sección de Contacto

LICENCIA