/> La página ha cambiado de dirección Saga Guardianes: Premio "Buena Seguidora"

RRSS

Twitter Facebook YouTube Scribd Wattpad Binibook Instagram

lunes, 28 de marzo de 2011

Premio "Buena Seguidora"

¡Hola de nuevo Guardianes!

Ya sabéis que no soy de las que hace muchas entradas mensuales a no ser que sean necesarias, pero es que últimamente hay bastantes novedades y me gusta informaros de todo. Esta vez me han premiado no por el blog, sino por mí. Por ser una buena seguidora. Y ha sido de parte de Zoe (Para gustos los colores) que nos ofrece numerosos complementos de los que siempre gustan, los artesanales, y que no tienen desperdicio alguno.



Las normas de este premio son nombrar a los seguidores más fieles (en mi caso haré un "6 en Ranking" =D), hablar de quién me lo dió y decir 3 verdades y 3 mentiras sobre mí:


1. Serela Ense o Serela... (18 comentarios en total, pues ha firmado con estos dos nombres, estando aquí desde el principio)



2. Lena o Zoe (13 comentarios. Mismo caso que el puesto número 1)



3. Divinum Eximia (11 comentarios. Una mis últimas pero grandes seguidoras)



4. Atahinero Pepinero (10 comentarios. De quién hace mucho que no tengo noticias suyas, y tengo pendiente leer su historia nueva)



5. Esthervampire (8 comentarios. Qué haría yo en un holocausto zombie sin ella)



6. Esther Muñoz (6 comentarios. Mismo caso que número 4)

MIS 3 MENTIRAS Y MIS 2 VERDADES (Mezcladas claro, para ver si podéis adivinar cuál es cuál)
- Soy perfeccionista hasta la médula.
- Odio los deportes.
- Soy vegetariana.
- No me gustan que me cojan las cosas sin permiso.
- Adoro el queso.

Esto ha sido todo. ¡Hasta la próxima!

10 comentarios :

  1. - Verdad
    - Mentira
    - Mentira (Comes carne, a mi no me engañas)
    - Verdad
    - Mentira gordísima.
    he acertado? :D
    Por cierto mil gracias por tu premio, que haría yo sin la historia y sin tu ayuda.

    ResponderEliminar
  2. @ Zoe, has acertado todas.
    @ Rev. Alexander Strauffon --> Adoro el deporte (era una de las mentiras, xD)

    ResponderEliminar
  3. Mira por dónde, los premios que no he ganado en toda mi vida los voy a ganar ahora ;)

    Sobre las verdades y las mentiras, creo que estoy de acuerdo con Zoe, pero igualmente hay algo que no me encaja. Eso es la hora que no me va muy bien.

    Gracias, y un saludo^^

    ResponderEliminar
  4. Bueno comento aquí porque supongo que verás el comentario antes que si lo dejo en la entrada correspondiente.Llegué a tu blog a partir del de Divinum Eximia y la curiosidad me pudo y básicamente empecé a leer tu historia y necesitaba un poquito más y un poquito más. Me encantan los personajes y cómo narras, además le das ese punto de humor necesario a los capítulos, lo que me hizo más gracia(puede parecer tonto pero sino lo suelto reviento) fue la parte del capítulo cuatro en la que hablan de la claustrofobia de Robbie y barajan la posibilidad de que sea superhéroe... ahora viene lo gracioso de verdad me imaginé a Clark Kent con claustrofobia intentando cambiarse, muy cómico. Y eso, es que siento no tener tiempo suficiente para comentarte todo lo que me gustaría ni encontraría las palabras adecuadas por ir con prisa. Pero cuenta con una seguidora más.
    Saludos, te agrego a formspring

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por unirte al blog. Si vienes de parte de Divinum, Estoy convencida de que serás alguien muy interesante, así que es todo un placer para mí.

      Eliminar
  5. ¡Bienvenida Mrs.Exception!
    Yo sabía que no podrías evitar la tentación... Es que soy divina como mi nombre ;) ¡Todos a hacerse Guardianes como Dios manda!
    Y claramente tenías que aportar tu peculiaridad mente en el comentario con lo relacionado a Clark Kent. Lo que me he podido reír.

    Me alegra que estés por aquí, aunque eso le tiene que alegrar a la autora.

    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me reí mucho. Y no eres divina, eres Divinísimaaaaaa.

      Eliminar

Estimado lector/a, me encantaría conocer tu opinión. Si es para cualquier otro asunto, sigue las indicaciones en la sección de Contacto

LICENCIA