/> La página ha cambiado de dirección Saga Guardianes: ¡Autora del mes en Binibook!

RRSS

Twitter Facebook YouTube Scribd Wattpad Binibook Instagram

lunes, 1 de julio de 2013

¡Autora del mes en Binibook!

¡Hola Guardianes!

¿Qué tal va todo? Entre estudios y demás, reconozco que apenas tengo tiempo de pasar por aquí y mantener esto actualizado.

La noticia que os traigo me hace especial ilusión, pues desde Binibook (dónde se pueden descargar los capítulos a los dispositivos móviles) me seleccionaron como la escritora del mes de Julio, y me hicieron una entrevista. Me ilusiona tanto esta entrevista porque la entrevista no viene del mundo blogguer, sino de algo mucho más serio, así que como comprenderéis es un verdadero placer haber sido nombrada autora del mes, y es algo que agradezco de corazón a Binibook.

Os dejo el enlace de la entrevista para aquellos que queráis leerla, y espero que, aunque sea con cuentagotas, os vaya trayendo noticias y cosas nuevas para no perder el interés.




Gracias por todo vuestro apoyo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Estimado lector/a, me encantaría conocer tu opinión. Si es para cualquier otro asunto, sigue las indicaciones en la sección de Contacto

LICENCIA